Seguro que en estos días tenéis en la agenda varias comuniones.. es la temporada¡. ¿Te gustaría desmarcarte de lo típico y hacer tu propio regalo?. Lo “handmade” está más de moda que nunca, aprovecha el tirón y ponte a coser estas propuestas con las que seguro, vas a quedar genial y por muy poquito dinero que también es importante…
Y esta también me gusta mucho
De niño y de niña, para que haya para todos…
Nuestra amiga Tarsagurumi propone unos preciosos guardapijamas:
Es otra idea chulísima y que incluso puedes personalizar con el nombre del niño si lo bordas o lo pones con aplicaciones de fieltro o tela.
Y por último, reinventemos el calendario de adviento que sugiere el blog mypoppet.com y hagamos un organizador de pared con retalitos. Fijaos qué bonito puede quedar:
Los niños siempre tienen tesoritos en los bolsillos que van recogiendo por ahí, juguetes pequeñitos, conchas, plumas, florecitas secas… piedras¡¡
Mil cosas que son “sus cosas”.
Un organizador de pared con sus bolsillitos para guardar coches, lápices, muñecos…
Es ideal para aprovechar restos de telas, puedes poner un bolsillo de cada retal aunque trata de que sean colores coordinados o puedes buscar un efecto de contraste…
La cuestión es que quede armónico el conjunto y sobre todo, porque de eso se trata, que sea un regalo que le vaya a gustar al niño.
Para ello escoge telas divertidas, coloridas y a ser posible con motivos infantiles, como grúas, coches, animalitos,
muñecos…
Anímate a crear y verás qué buen regalo haces¡
los bolsillos de pared son mis favoritos, me parecen superútiles
A mí también, y es un proyecto sencillo¡
El organizador de pared me encanta! Y las telas son preciosas. Un beso