Cosiendo en una tarde de verano

En verano tenemos más tiempo libre y muchas de nosotras disfrutamos de esas tardes largas y ociosas afrontando nuevos proyectos de costura, a que sí?. En #laretalera nos gusta ofreceros ideas divertidas y originales, prácticas y sencillas para que tus proyectos sean un éxito.

Hoy hemos encontrado tres propuestas en nuestro pinterest que nos han gustado especialmente. La primera es para los más pequeños y es tan divertida que seguro os vais a animar, si no para vuestros hijos para un familiar o el hijo de unos amigos…

Babero-disfraz

Las posibilidades son infinitas… con collares para las niñas, flores a lo hawaiiano… es un proyecto fácil y divertido.

También para los peques (y para mayores) los cojines de viaje son un complemento diríamos que imprescindible para los viajes… ¿qué niño no se queda frito en el coche y se le cuelga la cabecita en posturas que da dolor de cuello sólo con verlo?, pues ya estás tardando…

Cojín de viaje

Lo puedes hacer tipo patchwork, uniendo trocitos de telas chulas que tengas por ahí o bien, más sencillo, en dos piezas… los niños te lo agradecerán mucho para esos trayectos largos. Van mucho más cómodos y su cuellecito no se resiente.

Y por último, este proyecto es de lo más original y que a toda costurera conductora seguro se le antoja… ¡¡es tan coqueto¡¡…

Funda de volante

¿A que es una chulada? Hasta me dan ganas de sacarme el carnet de conducir¡

Pues todas estas ideas y muchas más en nuestro pinterest… síguenos¡

Deja una respuesta