¿Ya estás lista para comenzar?

Descubre el apasionante mundo de la costura a medida, hecha con mimo, tiempo y cuidado

Clases de costura

¿En qué consiste?

En las clases de costura y patronaje de La Retalera descubrirás el apasionante mundo de la costura a medida, hecha con mimo, tiempo y cuidado… nos acompañas? Esto es lo que tenemos para tí:

Desde cómo organizar tu costurero, reconocer y elegir adecuadamente los tejidos y herramientas para cada proyecto, aprender distintas técnicas de costura a patronar a medida y en escalado.

Si siempre has querido hacerte tu propia ropa, empieza desde cero y desarrolla toda tu creatividad con la mejor técnica.

En este curso conseguirás:

Máximo 4 alumnas

Las clases son de 4 alumnos máximo para que obtengas el mejor aprovechamiento y una atención personalizada, no queremos alumnos esperando y aburridos! Todas las medidas COVID, siéntete segura en nuestro taller.

En pleno centro de Madrid

El taller está ubicado en el barrio de Chamberí, en pleno centro de Madrid, está súper bien comunicado por metro (Estación Bilbao) y bus.

Duración

Clases de 2 horas (1 x semana) y son aprox. 8h/mes de horas lectivas (salvo meses de 5 semanas o festivos). Si no puedes venir un día, se tratará de recuperar la clase dentro de otro horario, consulta previa. Los festivos nacionales y locales no habrá clase.

Precio

Precio 65 euros/ mes