Queridos retaleros:
Así me he desayunado con mi amiga Yolanda, que dice que como va a cumplir 49 ya ha pasado el ecuador de su vida. Pues a mí me queda un año menos, entonces, que serán 50 los que voy a cumplir.
Flipante. No me lo creo. En mi cabeza me detuve a los 27. Toda la madurez que debía alcanzar, toda la sensatez, todas las cosas de persona mayor que se supone debo aplicar en mi existencia se acumularon hasta los 27 años y ya. Así que seré siempre joven, está clarísimo¡
Voy a pasar mi cumpleaños trabajando porque justo es el día de montaje de Pirineos Sur así que en vez de velas y vino estaré rodeada de cables, focos, cajas y perchas. Pero como dice mi amigo Álvaro, si uno se pasa su cumple trabajando significa que tendrá un año de trabajo bueno por delante, vamos a ver si es verdad.
Por lo pronto os cuento que estaré en Madrid hasta el 9 de julio que cojo carretera para las montañas, así que venid a abasteceros de telas este sábado que además tenemos las telas de Alexander Henry con un 10% de descuento en el mercadillo.
Este mes nos quedan ya muy poquitos talleres… corred a apuntaros porque ya no volvemos con monográficos hasta septiembre:
– Sábado 22 de 10.30 a 15 vestido Maui (85 euros)
– Sábado 22 de 16.30 a 21h Kimono (75 euros)