¡¿Qué hay de nuevo Retalera?!
Ya tenemos aquí las Navidades, una época para disfrutar en familia, para celebrar y para regalar.
¡Uy, qué bonito!
Sí, es una epoca del año preciosa, si no caemos en la trampa destructiva del consumismo sin cabeza.
Para eso es necesario ser consciente del bombardeo de publicidad de las grandes marcas y no dejarnos seducir por esos cantos de sirenas.
No sé si a vosotras os pasaba lo mismo que a mí cuando eráis niñas, que veiáis un juguete en la tele y os parecía maravilloso y luego cuando los Reyes o Papa Noél os lo traían a casa era una decepción absoluta, y es que la superproducción de los anuncios les hacía cobrar vida y brilli brilli pero luego al verlos a solas en su caja la cosa cambiaba, ¡y mucho!
Me ocurría, eso sí, nada más verlos, porque luego mi creatividad los dotaba de vida propia, al menos por un tiempo, porque al final acababa cansándome de ellos o se rompían porque eran de puro plasticucho.
Sin duda los juguetes y regalos que más me gustaban eran los que servían para aprender y desarrollar la creatividad, o aquellos verdaderamente diferentes y especiales, como esa muñeca diferente que sólo tú tenías.
¿Te acuerdas del triunfo de las muñecas Cabbage Patch Kids?, su éxito se debía a que todas eran diferentes, como lo somos las personas.
¡Ya hemos crecido, sí!, pero en el fondo seguimos siendo igual, porque esa niña interior sigue viviendo dentro de nosotras, ¡y qué mejor epoca que la Navidad para conectarnos con ella y llenarnos de alegría y felicidad.
Photo by Giftpundits.com from Pexels
Y, ¿cómo podemos hacerlo?, te estarás preguntando.
Pues muy sencillo, llevando a cabo una o varias de estas propuestas:
1. Regálate y regala experiencias, creatividad y aprendizaje.
Son los regalos que nos gustaban de niña y los que nos siguen llenando y aportando ahora.
En la Retalera te enseñamos a confeccionar prendas desde cero patatero, y vas aprendiendo mientras haces y compartes experiencia con otras mujeres con las que tienes mucho en común, ¡y con las que seguro que harás buenas migas!
Son nuestros sábados mágicos en los que la belleza, el color, la creatividad, el té rico y las galletas sabrosas aderezadas con vuestras risas llenan nuestro taller y nuestros corazones de felicidad.
Regalar talleres es una bonita opcióna la acumulación de cosas, tenemos mucho, pero aprender no ocupa lugar y estimula la creatividad, nos relaja, nos conecta con nuestro yo interior, es como una meditación activa, como un yoga mental, y además conocemos a otras personas similares a nosotros y eso nos abre horizontes.
¡Cualquiera de estos talleres es perfecto para regalar o regalarte!
¡Elije la tela que más te guste y llévate el patrón para replicarlo una, dos y las veces que quieras!, ¿¡a qué es genial!?
Además regalar esta experiencia es un regalo muy ecológico, porque no nos llena de cosas inservibles y no ensucia el planeta 😊.
Estos son los talleres en los que nos quedan plazas libres, ¡elige tu favorito y apúntate!,
2. Regala una experiencia única.
Si no vives en Madrid, no tienes apenas tiempo, o te cuesta sacar libre algún sábado para ir a nuestros talleres porque tienes tropecientos mil compromisos, o simplemente prefieres aprender a coser en la comodidad de tu hogar, ¡no te pierdas nuestro súper descubrimiento!: ¡El Skarlett Closet Club!, ¡mucho más que un curso online de costura!, porque está alineado con el movimento slowfashion y promete enseñarte, no sólo a aprender a coser, sino a lograr que tengas un armario perfecto para ti.
Si estás harta de depender de las modas y de las tallas y que otros decidan por ti lo que te tienes que poner, si te duele que la industria de la moda no pare de dañar nuestro planeta y saber que tus hijos o sobrinos heredarán un mundo con un futuro incierto, si estás hasta el moño de la moda rápida que lo único que promueve es el consumo y posterior desecho incontrolable de ropa.
Si quieres crear tu propio armario responsabley adecuado para ti, con prendas con las que te sientas feliz,cómoda y orgullosa al vestirte cada mañana.
Skarlett Closet Club es perfacto para ti, porque es una comunidad creativa, que pone a tu disposición nuevos patrones e ideas para ayudarte a crear el armario de tus sueños, con tu propio estilo y respetando tus valores.
¡A partir de ahora la moda la eliges tú!
¡Este club nos tiene enamoradas porque es una auténtica pasada!
¡Ve a este enlacepara informarte de todo y disfrutar de la oferta de lanzamiento!
¡No te duermas en los laureles, porque se acaba el 3 de diciembre y las plazas son limitadas!
3. Regala prendas y accesorios hechos de manera artesanal con mimo y amor.
En la Retalera no sólo vendemos telas, sino que tenemos un montón deprendas de vestir, faldas, kimonos, blusas… y complementos como bolsos, colgantes, parches decorativos, coderas, neceseres, diademas para el pelo…
Y además estamos de promo, porque si haces un pedido en nuestra tienda on line por importe de 60 euros o más, tienes un descuento del 20%.
¿¡A qué es una pasada!?
Adelanta tus compras navideñas, aprovecha la promoción y llévate regalos únicos, originales, hechos a mano, ¡no esperes al último momento!, recíbelo cómodamente en casa, evita aglomeraciones y colas de última hora.
No te dejes seducir por las sirenas del consumo sin sentido ni compres cualquier cosa de manera deseperada para salir del paso.
Compra con tiempo y con amor, tus personas queridas se lo merecen.
Entra aquíy descubre todo lo que tenemos para ti.
4. Regálale un vale para gastar en lo que ella quiera.
Si tienes dudas esta es la mejor manera de regalar, porque así te aseguras el acierto.
Tenemos vales por valor de 30, 50 o 60 euros. El vale se puede canjear por telas, talleres o productos confeccionados y tienen una duración de 3 meses desde la fecha de la compra, eso sí, en ningún caso se devuelve el dinero.
Si quieres uno envía un mail a laretalera@laretalera.com para hacer el pedido 😀.
5. Regala talleres a medida.
¡Si sois 3 o 4 amigas o familiares podemos armar un taller exclusivo sólo para vosotras!
¡Es una ideaza de regalo!
Si estás interesada escríbenos a laretalera@laretalera.com.
Y si quieres venir a vernos te recuerdo que este sábado tenemos mercadillo de 10.30 a 20:30 horas, en la Calle Desengaño, 11 2º Ext Izda. C.
¡En pleno centro de Madrid!
Otra de las características de estas fiestas que nos puede fastidiar las navidades es la de comer a destajo, sin mesura y a lo loco, y luego el día 2 todas a plan, y la verdad, ¡pues no me parece plan 😀!
Yo estas fiestas me he propuesto no engordar y estoy probando a quitarme los hidratos de carbono desde la hora de la comida, ¡a ver qué tal me va!, ¡ya os contaré!
Y tú, ¿qué truco practicas para no acabar como una bola en navidad?, compártelo conmigo y con toda la comunidad, ¡cuándo llegue el nuevo año te estaremos muy muy agradecidas!
¡Nada más por hoy Retalera!, ¡hasta pronto!
💋💋💋.