Este año está siendo muy especial para mí.
Mi vida ha dado un giro importante y ahora dispongo de un tiempo extra que estoy utilizando para cumplir a de mis asignaturas pendientes: aprender a coser.
No os podéis imaginar lo que me gusta, cómo disfruto creando y diseñando y dando la lata a mi profe Silvana de la firma de moda femenina Arráncame La Vida. Es la mejor profesora del mundo y me tiene una paciencia infinita… y gracias a ella, a su apoyo y sus conocimientos, estoy sacando adelante el lado más creativo de La Retalera y mis mini colecciones de cositas…
Os voy a presumir algunos de mis trabajos…
Neceseres
..
El neceser de Drácula fue un capricho mío. Me encanta esa tela y la tenía guardada para algo especial. Como quería aprender a hacer la forma cuadradita de los neceseres de viaje grandes, pensé que quedaría estupenda… y así fue. Por dentro también va forrado, en algodón rojo sangre con bolsillos a cada lado. Súper práctico y divertido. Si os gusta, podéis comprarlo aquí. Faldas Las falditas de niña quedan ideales combinando telas… |
Y ¿qué tal esta de Star Wars?
Pero de lo que estoy enamorada es de estos bolsos de fiesta… encontrar la boquilla ha sido una odisea, pero el resultado ha merecido la pena… van con su cadena para colgar y son más grandes de lo que parecen… ¿Qué os parecen?
Y por último, el clutch de calaveras…
Casi todos estos productos son de encargo… así que si quieres algo, por favor, escríbeme a laretalera@laretalera.com si no encuentras en la tienda lo que buscas y te ayudaré a conseguir tu capricho a medida o ese regalo especial y único.
Gracias por apoyarme en este viaje¡