
¡Hola! Qué alegría volver a conectar contigo después de unos años…
En La Retalera estamos de regreso y con muchas ganas de compartir novedades y proyectos de costura contigo.
¡Buff! Me siento totalmente oxidada, hace taaaaaaanto que no escribo que te quiero pedir disculpas si sueno un poco forzada, necesito volver a practicar.
Lo primero, amiga retalera, no olvides que solo quedan 10 días de rebajas en materiales de costura y telas de confección en La Retalera. Es la oportunidad perfecta para aprovechar y conseguir esos materiales o accesorios que llevas tiempo pensando en comprar.
Recuerda que en agosto cerramos todo el mes para descansar y preparar nuevas ideas, ¡pero en septiembre volvemos con fuerza!
De hecho, con tanta fuerza que de las clases de costura que empiezan en ese mes «vuelta al cole» ya hay unos cuantos grupos al completo. Me llena de felicidad saber que nuestras clases son el momento de ocio de un montonazo de mujeres que nos eligen para relajarse y aprender a hacerse su propia ropa.
Me he dado cuenta en estos años que hay muchísimas mujeres de perfiles profesionales de lo más variado que escogen venir a clases de costura para desconectar de su, por ejemplo, consultora de inversiones o su despacho de abogados o su labor de médico. Y claro, dar clases de costura en Malasaña es un plus: vienes a clase y luego te vas a tomar una cervecita por el centro de Madrid.

Y como mi querida Livi Atelier, nuestra profe, no para de maquinar nuevas ideas aquí viene una noticia muy importante: en septiembre comenzarán nuestras clases continuas de patronaje. Añadimos una nueva opción a nuestros cursos de costura para principiantes y avanzados en La Retalera.
Si quieres aprender a diseñar y coser tus propios patrones, esta es la oportunidad ideal. Muchas de vosotras nos preguntáis cada año si no hay clases exclusivamente de patronaje y al fin nos hemos lanzado. Clases de patronaje en Madrid para mujeres ocupadas, porque sabemos que tu tiempo es oro.

Ya puedes reservar tu plaza para nuestras clases de patronaje en Madrid, así que no dudes en contactarnos para más información y asegurar tu lugar. Como en todos nuestros cursos, las plazas son limitadas porque nuestras clases son presenciales.
Gracias por seguir acompañándonos en esta aventura de costura y creatividad. ¡Nos encantaría verte pronto en La Retalera, lista para crear juntas!
¡Un abrazo y hasta pronto!