Últimamente, cada vez que me tomo un café con una amiga, en lugar de cotillear y hablar de frivolidades, acabamos indefectiblemente hablando de trabajo… y salimos con un proyecto nuevo bajo el brazo, seguro.
Ese es el problema de las que nos encanta hacer cosas con las manos y trabajamos con materiales bonitos: amamos lo que hacemos. Y la hemos fastidiado porque trabajamos todo el tiempo¡.
No sé cuantas veces he podido decir lo que me gustan los muñecos de Chiribambola… estoy enamorada del pirata (que caerá para el cumple de mi peque, toma nota, Chiribambola) y en mi familia ya hay varias cositas de esta artista de la aguja que combina perfectamente creatividad y buen gusto.
Y tenía que pasar. Tenía que llegar el día que nos liáramos la manta a la cabeza y uniendo fuerzas, retales yo y talento ella, nacieran hermosas criaturas de nuestra alianza: el erizo Pepe y la rana Popeye¡
Mirad qué guapetones…
Estos dos simpáticos muñecos están realizados con retales en algodón 100% con aplicaciones en fieltro y bordados a mano, son super suaves, lavables y miden unos 25 cms de alto por 20 de ancho.
Son perfectos para regalar a un recién nacido, a un niño o, ¿porqué no? para tí¡…
Lo mejor de todo es que puedes escoger en qué tela encargarlo, a que es una idea estupenda? en rosas, azules o verdes… con estampado atrevido o muy discreto, a rayas, cuadros o lunares, con dibujo de taxis o de fresas… tú decides¡.
Y por sólo 15 euros¡¡ (gastos de envío aparte)
Tan solo tienes que elegir tu tela favorita y escribirnos a laretalera@laretalera.com o chiribambola@gmail.com y decidir si quieres el erizo Pepe o la rana Popeye… o los dos¡ y en unos diez días lo tendrás en tu casa o donde nos indiques.
A que te encantan?
Vaya dos!! Vaya unión!! Me encanta!!!Confeti en los bolsillos
Ay Retalera…¡Qué piropazos me echas! ¡Que me sacas los colores…! Tú si que eres una artista. Bssss
Cualquier día nos toca a nosotras… estate preparada¡
Ya sabes que soy admiradora rendida de tus creaciones… me ponga una sirena y un pirata¡ (hasta junio es su cumple, hay tiempo)
los vi en FB y son monísimos ¡qué buena combinación chiribambola y la retalera! 🙂