Cuídate mucho y sigue cosiendo¡

Hace unos días os comuniqué que no iba a hacer envíos por el momento.
Desde que cerramos, hace ya un mes, no hemos sacado ni un paquete del taller.
Cancelamos las clases presenciales, los talleres de los sábados y los Mercadillos de los Sábados.
Nos recluímos en casa como había que hacer.
Y así seguimos, en casa.
Pero…
Parece que poco a poco vamos viendo un poquito de luz al final del túnel…
Y despacio, con calma, vamos volviendo a la vida laboral.
Los pequeños comercios como el mío estamos sufriendo mucho este parón, los efectos económicos de esta crisis están siendo devastadores y muchos de nosotros se ven obligados a cerrar.
En este momento necesitamos ser más solidarios que nunca y apoyarnos, sin vosotros La Retalera no existe. .
Por eso, si quieres seguir cosiendo en casa te pido que cuentes conmigo, que compres en mi tienda porque sabes que somos un negocio pequeño, confiable, que siempre respondo tus mensajes, estoy ahí para ayudarte y servirte los algodones estampados más bonitos del mundo.
.
Ayúdame a seguir adelante, entre todos podremos¡

He decidido volver a servir envíos así que he reabierto la tienda online.
Con cuidado, muchísimo cuidado y todas las medidas de seguridad e higiene, con mascarillas, guantes, legía y minimizando la manipulación para procesar vuestros pedidos.
Además, para reducir los riesgos vamos a recoger vuestros pedidos a lo largo de la semana y procederemos a enviar un día a la semana, así los mensajeros sólo harán un viaje y les evitaremos exposiciones innecesarias. .
Puedes pedir directamente en la tienda online o bien:

Puedes echar un vistazo en la tienda y pedir por mensaje, mail a laretalera@laretalera.com o por whatsapp al 615621826.
.
Enviamos a todo el mundo¡
.
Escríbeme o envía whatsapp para cualquier duda que tengas, estaré encantada de ayudarte.
.
¿Contamos contigo?
.

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Un comentario en “Cuídate mucho y sigue cosiendo¡

  1. Buenos días, me llamo Carmen y vivo en Paris, haciendo \”limpieza encontré un recorte con un comentario sobre la tienda y al leer que enviais a todo lugar, me voy a meter en la página para ver vuestras telas. Os deseo mucha suerte en esta nueva andadura.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: