San Valentín del amor propio

Hola Retalera¡

¿Cómo va tu semana? ¿No te mueres ya de ganas de que llegue la primavera y guardar el abrigo?

En el taller ya nos estamos preparando y este año, como sabemos que la flor del almendro está más de moda que nunca, tenemos dos planes:

El primero es visitar la Quinta de los Molinos y disfrutar de la breve floración del almendro, hacer un picnic y llenarnos de color y solete rico. Si estais en Madrid es un espectáculo la mar de recomendable, gratuito y apto para todos los públicos: no so lo perdáis¡

Lo segundo es recibir en el taller hoy mismo una de nuestras telas icónicas ya de Alexander Henry, la Golden Garden, en los 4 colores que existen: rojo, verde jade o turquesa, gris perla y negro.Es otra manera de disfrutar del almendro en flor y llevarla puesta en forma de prenda o complemento.

Además también vienen Vírgenes de Guadalupe en dos tonos, beige y negro, una loneta preciosa de calaveritas mexicanas, una tela japonesa de la nueva colección y una maravillosa tela mexicana con estampado de un pueblo, sí¡ un pueblo¡.

Todas estas telas estarán disponibles el sábado en nuestro market y la semana que viene en la tienda online.

Además hemos añadido nuevos talleres, os dejo el calendario de los que aún quedan plazas:

– Sábado 22 de febrero (10:30 a 14:30) Maxi bolso reversible (55 euros, 5 entradas libres)
– Sábado 22 de febrero (16:30 a 20:30) Bolso origami reversible (55 euros, 3 entradas libres)

– Sábado 29 de febrero (10:30 a 14:45) Blusa kaftán estampada (75 euros, 1 entrada libres)
– Sábado 14 de marzo (10:30 a 15:00) Kimono japonés (75 euros, 4 plazas libres)
– Sábado 14 de marzo (16:30 a 20:30) Vestido Betty Page (90 euros, 5 plazas libres)
– Sábado 21 de marzo (16:30 a 20.45) Blusa Kosai (75 euros, 4 entradas libres)
– Sábado 28 de marzo (10:30 a 14.30) Blusa Huipil (60 euros, 4 entradas libres)
– Sábado 28 de marzo (16:30 a 20:30) Mochila Cargo (65 euros, 3 plazas libres)
– Sábado 4 abril (10.30 a 15h) Alpargatas (75 euros, 5 plazas libres)

Y es que con todo esto de San Valentín, este año he hecho una reflexión sobre el tema de regalar. Está muy bien que pensemos en el otro, pareja o amigo, y tengamos un bonito detalle pero a mí me gusta más la idea de no esperar a que nos regalen algo y que tengamos este año un San Valentín del amor propio: un autoregalo.

Creo que es la mejor manera de no fallar: ¿quién no sabe exactamente qué regalarse?

Y nos lo merecemos¡ o no? Tanto si no tienes pareja como si eres de lo más feliz acompañada, voto este 2020 por hacernos a nosotras mismas un regalo que nos guste, que nos haga felices, que nos satisfaga. Mi propuesta son los talleres que os ofrecemos y nos encanta veros por la Retalera, pero sea o no tu elección, piénsalo: hazte tu propio regalo¡

Es un momento perfecto para pensar en nosotras, qué mas da que la tradición mande regalar al novio/a, marido o pareja¡ a la porra la tradición y viva el autocuidado¡

Querámosnos más, amiga retalera¡

Viva el San Valentín del Amor Propio¡

Te deseo una feliz semana y espero verte por el taller…

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: