🎅Preparando la Navidad🎄

Queridos retaleros de mi corazón:

A punto de entrar en el puente y feliz porque el viernes me lo tomo libre (yujuuuu) aquí sigo trabajando como si no hubiera un mañana para tener muuuchas cosas listas para navidad.

La verdad es que nunca consigo hacer todo lo que tengo en la cabeza, no me da tiempo a todo pero a veces “juego” con telas, hago prototipos que dejo en standby para desarrollarlo más adelante. Es todo un trabajo desde que se me ocurre una idea, la planteo en papel, saco el patrón, la corto, la coso, la fotografío y la cuelgo en la tienda…

Y ten amigas guapas que se dejen fotografiar…

Estos kimonos forman parte de las prendas que acabamos de terminar en el taller. El clásico de la casa pero con una modificación del patrón, con manga más ancha para que sea más cómodo. 
Además tenemos parches nuevos de pinups, chulísimos para lucir en cazadoras y chaquetas…

Todo esto y mucho más lo podéis encontrar en nuestro tradicional Mercadillo de los sábados, porque este sábado abrimos toooodooo el día, así que si no estáis de puente o vivís fuera de Madrid y venís de puente, podéis aprovechar para pasar a vernos…
Aprovecho para recordaros que los talleres o monográficos de los sábados son una idea estupenda para regalar estas fiestas. ¡Qué mejor que despertar la creatividad y ofrecer la oportunidad de comenzar un hobby relajante, divertido y práctico!
Pincha en el enlace y descubre los talleres que tenemos preparados para tí…
Para terminar te voy a enseñar las fantásticas telas que llegarán la semana que viene y que son puro amor… Todas de Alexander Henry, ancho 110 cms, algodón premium 100%

Fantástico Frida eggplant 

Don´t Gamble with love tea

Don´t gamble with love blue

Loneta Yo sí te lloro
Si quiere ir pidiendo envía un mail a laretalera@laretalera.com para hacer tus reservas.
Por esta semana es todo, te ha gustado lo que te contado? Pues déjame un mensaje¡¡
Espero verte por el taller, feliz semana¡¡¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: