¿Lista para entrar en otoño o sigues modo verano ?

Querida Retalera/o:

Pido disculpas por adelantado por dirigirme a vosotras en femenino pero la mayoría manda y somos legión, queridas y queridos…

Como en el calendario pone que estamos en otoño servidora ha sacado el edredón y duermo tipo sauna, sudaaaando, destapándome y cada mañana hago la promesa de quitarlo y luego… se me olvida.

Ya casi que me espero a que llegue el mal tiempo de verdad, aunque no se yo cuándo va a ser eso: estoy escribiendo en manga corta y tengo calor. Mucho calor. ¿Ponemos un ratito el aire? Venga, va¡

Quizás por eso llenamos el sábado pasado el taller de huipil: la manga corta aún va a resistir unos cuantos días. Mirad qué alumnas más contentas y orgullosas¡¡

También tuvimos en la mañana el Taller de Vestido Pinup Betty Page y he aquí los resultados (poneos babero que han quedado….ideales)

Y si este aperitivo os ha desatado la furia creativa, os dejo el listado de los siguientes talleres con enlaces para que os podáis apuntar fácilmente:
– Sábado 12 de 10.30 a 15h, Blusa Koto, 75 euros (2 plazas libres)
– Sábado 12 de 16.30 a 20.30, Cartera de mano Koi, 45 euros (todo ocupado, sacamos fecha pronto)
– Sábado 19 de 10.30 a 15h, Mochila Cargo, 65 euros (todo ocupado, próximo 2 de noviembre)
– Sábado 19 de 16.30 a 21h, Kimono, 75 euros (1 plaza libre)
– Sábado 26 de 16.30 a 21h Falda Kyoto, 75 euros (4 plazas)
Además, si nos seguís en RRSS (en IG somos @la_retalera) habréis visto que hemos traído un montonazo de telas ideales de Safeco que estás fenomenal de precio.
Las hemos subido ya todas a Etsy, así que podéis pedirlas si no os podéis pasar este sábado que abrimos como siempre, de 11 a 20.30h ininterrumpidamente. 
Además de las novedades tenemos un montón de telas geniales para haceros prendas y complementos para Halloween… ven a vernos¡¡
Te esperamos en el Taller este sábado o llama al 615621826 para visitarnos entre semana. 
Feliz semana¡¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: