Empieza la cuenta atrás… tic tac.. nos vamos¡

Queridos retaleros;

Si no fuera porque he dejado de fumar, me echaba un cigarrito en esa idea absurda de los fumadores de que un excitante te puede calmar… Y yo me lo creía, oye…

Es que ando ya nerviosa, alterada, haciendo cuentas mentales (que nunca salen, por cierto): cuánto? no, más, hala… tanto? venga, con 30 me apaño… échale 25 y listo¡ qué necesito? cremalleras? guata? forros? goma? y venga  a hacer listas… un flexo, dos focos, escalera… 2 mesas¡

Calendario en mano, cuadrando fechas, organizando el taller porque no voy a estar casi un mes¡¡

PORQUE ME HAN SELECCIONADO PARA PIRINEOS SUR DE NUEVO¡¡

Qué nervios, qué emoción¡¡¡ Y que de trabajoooooooo… alguien quiere venirse de becario y echarme un cable???  Irse de feria casi un mes, fuera de casa y con producto terminado (no me puede llevar telas) es todo un reto que requiere una planificación y organización cuasi militar.

Hay que diseñar el stand y saber qué necesitas: luces de apoyo, espejos, cambiador, mesas, adornos, sillas, escalera, cables… y luego llena el stand con tus cosas. Hay que llevar productos distintos de la última vez pero en tu línea, de varios precios para que abarque todos los bolsillos y luego hacerlos: diseña, elige telas, compra materiales, corta, prepara, cose, plancha y empaqueta.

Hay que buscar casa (esto ya es para nota) y organizar el traslado. Como si fuera una mudanza pero por 20 días.

Y tengo exactamente dos meses para que todo esté listo 😱

Así que, para que os vayáis haciendo a la idea, los talleres que tenemos ahora programados más o menos serán los últimos de la temporada porque en verano (julio sólo, agosto estará cerrado el taller)
impartiremos cursos intensivos de costura como el año pasado.

Con esto quiero decir que si os apetece algún tallercito os apuntéis ya porque seguramente no habrá más fechas hasta septiembre.

Estos son los talleres que tenemos en este momento:

– Sábado 11 de mayo de 11 a 14.30 Joyería Textil con botones (50 euros) 6 plazas libres
– Sábado 11 de mayo de 16 a 20.30 Bordando a Frida (50 euros) 5 plazas libres
– Sábado 18 de mayo de 10.30 a 15h Falda Lupe (70 euros) 4 plazas libres 
– Sábado 18 de mayo de 16.30 a 21h Vestido Frida la Catrina (80 euros) 4 plazas libres
– Sábado 25 de mayo de 16.30 a 21h Blusa Fresca Isabel (70 euros) 4 plazas libres 
– Sábado 1 de junio de 10.30 a 15h Short Peggy Sue (60 euros) 2 plazas libres 
– Sábado 8 de junio de 10.30 a 15h Vestido Pinup Betty Page (90 euros) 3 plazas 
– Sábado 8 de junio de 16.30 a 21h Falda Kyoto (75 euros) 4 plazas

Como siempre en nuestros talleres todo está incluído en el precio así que no tenéis que preocuparos de nada más que disfrutar aprendiendo. 

Estos talleres son muy en petit comité y se crea un ambiente muy familiar y divertido: es genial venir con tu mejor amiga/hermana/compañero/hijo… 

Como este sábado abrimos (y tendremos muuuuchas telas nuevas¡¡) si quieres pásate a vernos y charlamos




Ah¡ y tenemos plazas libres en las clases de costura y patronaje, 65 euros mensuales y 4 alumnos máximo para que tengáis una atención personalizada y adaptada a vuestro ritmo:

– Miércoles 16 a 18h (1 plaza libre)
– Jueves 11 a 13h (1 plaza)
– Jueves 16 a 18h (1 plaza)
– Viernes 11 a 13h (2 plazas)

Si os interesa o sabéis de alguien a quien pueda interesar pasadle nuestros datos, porfa, que nos llame al 615621826, que pase por el taller o nos envíe un mail a laretalera@laretalera.com para contactar.

Pues ya sabes: si quieres ser mi becario 😄, apuntarte a clases o cursos, comprar las telas más bonitas del mundo o simplemente venir a saludar, pásate este sábado por el taller¡

Te esperamos, un abrazo y feliz semana¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: