Queremos coser, coser y coser¡¡

Retaleros del mundo¡

Estoy en un punto que no bien aún no he recibido un pedido de telas y ya estoy pidiendo más…

La semana pasada os enseñaba algunas (no todas, que vienen más) de las telas hawaiianas que vienen y hoy os enseño las japonesas….

Así que aquí me veis, esperando a Correos que me traigan el pedido en cualquier momento… qué nervios¡¡

Bueno, pues no contenta con esto que me he liado la manta a la cabeza y voy a estrenarme con una marca española de telas que me ha enamorado y espero que también a vosotros….

Estampados preciosos, muy buena calidad (los popelines son maravillosos para camisas) y lo mejor de todo: ancho de 150 cms¡¡¡¡¡¡ y lo venderé por metro, así que será estupendo: con un metro alcanza para un vestido¡¡

Creo que os van a encantar…. la semana que viene las vemos¡

Respecto a talleres, tenemos los siguientes:

– Sábado 30 de marzo de 11 a 14.30h Joyería textil (50 euros) 3 plazas libres
– Sábado 30 de marzo de 16.30 a 21h Alpargatas de cuña y tira (70 euros) 2 plazas libres
– Sábado 6 de abril de 10.30 a 15h Vestido pinup Betty Page (90 euros) 2 plazas libres
– Sábado 6 de abril de 16.30 a 21h Alpargatas de cuña y cintas (70 euros) 3 plazas libres
– Sábado 13 de abril de 10.30 a 15h Alpargatas de cuña y tira (70 euros) 5 plazas libres
– Sábado 13 de abril de 16.30 a 21h Bordando a Frida (50 euros) 6 plazas libres 
– Sábado 27 de abril de 10.30 a 15h Alpargata de cuña y cintas (70 euros) 4 plazas libres 
– Sábado 27 de abril de 16.30 a 21h Falda Kyoto (75 euros) 1 plaza libre

Pinchad en el enlace para apuntaros y no lo dejéis para el último momento que luego os quedáis sin plaza… ya sabéis que todos los materiales están incluídos y no tenéis que traer nada (y encima os damos de merendar😉)

Para los que buscáis clases contínuas de costura y patronaje tenemos hueco:

– 1 plaza para los jueves de 16 a 18h 
– 2 plazas los viernes de 11 a 13h

Son 2 horas a la semana, 65 euros al mes y son sólo 4 alumnos por clase por lo que es súper personalizada. No hay problema por apuntarte ahora porque la profe se adapta a tu ritmo. Si te interesa o sabes de alguien que le apetezca apuntarse por favor escríbenos a laretalera@laretalera.com o envía whatsapp al 615621826.

Este sábado además abrimos las puertas para que vengáis a vernos y os llevéis las telas más bonitas del mundo siempre en el mejor algodón 100% premium…


Venid a vernos, a llevaros las telas japos y hawaiianas nuevas, a preguntar por nuestros cursos, a charlar… venid, queridos retaleros¡¡

Nos vemos en el taller¡¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

2 comentarios sobre “Queremos coser, coser y coser¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: