Comienza la cuenta atrás¡ Tic-Tac…⌛

Queridos Retaleros;

Envueltos en bufandas y orejeras andamos, que ya empieza a pegar duro el frío por aquí. Te confías, ves el solete y cuando sales a la calle sopla el viento y te quedas PA-JA-RI-TO. Brrrrrr…

Y es que estamos en la cuenta atrás de Navidad: sí amigos, ya está a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando en los regalos que vamos a incluir en la lista de Papá Noel, Santa Claus y los Reyes Magos. ¿Tienes frío? Ganas de nieve? deditos congelados? pues afila el lápiz y empieza a apuntar:

En La Retalera  combatimos el frío con buen humor y talleres chulos… Has visto ya la programación de diciembre? Súper completa¡ Os cuento en detalle:

– Sábado 8 (sí, el del puente, por si no te vas ya sabes¡) Alpargatas de 10.30 a 15h, 70 euros. Como no paráis de pedirlo, hemos pensado que antes de Navidad podría estar bien y este es el hueco que teníamos libre… especial para los que se quedan en Madrid (o vienen de vacaciones y les apetece disfrutar de un taller)

– Sábado 15, Bordando a Frida  de 10.30 a 15h, 50 euros (psst… si te das prisa aún pillas la promo de la segunda plaza al 50% de descuento,comprando 2, sólo por unos días¡). Mira qué bonitos bastidores bordaron en el último taller (y eso que no están terminados)

– Sábado 15, Bolso Tote Bag a la carta de 16.30 a 21h, 55 euros y repetimos el sábado 29 de 16.30 a 21h. Las alumnas del sábado pasado se hicieron unos preciosos bolsos, cada una distinto. Hay que decir que es un taller muy completo porque se ven muchas cosas: costura básica, poner snaps, hacer bolsillos de dos tipos, forrar, colocar cintas… 
– Sábado 22 Kimono de 16.30 a 21h, 75 euros.
Este taller ya sabéis que lo hemos hecho muchas veces. Han sido ya más de 60 alumnas las que han pasado por aquí y se han hecho su kimono-yukata y lo han presumido, bien orgullosas. Me parece que es un taller ideal para navidad porque te da la herramienta para que hagas más y puedas añadir kimono a la lista de regalitos para hacer, no te parece?
– Sábado 29, Falda Lupe de 10.30 a 15h, 70 euros. En este monográfico aprenderás a hacerte una falda midi fruncida con botonadura delantera. Si la alumnas más joven que hemos tenido, pudo, tú también (tenía 11 años y vierais qué maña se daba con la máquina¡). Mirad qué preciosidades hicieron:
Como siempre, nuestros talleres tienen plazas limitadas para que esteis agusto y cómodos, bien atendidos y en el precio todo está incluído. Sólo tenéis que traer una sonrisa y ganas de aprender¡
Como este sábado abrimos todo el día, si quieres puedes pasar a vernos y te contamos en persona todo lo que necesites saber. 
¿Tienes ganas de hacer un taller concreto? cuéntanoslo y trataremos de hacerlo realidad. Sois un grupo y os apetece un taller a medida? os lo podemos organizar. Quieres regalar un taller a tu mejor amiga? te hacemos un vale-regalo¡ Escríbeme a laretalera@laretalera.com y pide por esa boquita¡
Y ya sabes que puedes venir todos los sábados de 11 a 20.30 ininterrumpidamente a comprar telas, prendas, complementos hechos a mano, encargar algo a medida o si quieres venir entre semana, puede llamar al 615621826 y quedamos. Y si eres de fuera, tienes la tienda online¡
Por esta semana nada más, amigos… os espero en el Taller, feliz costura¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: