Al fin llegaron¡¡¡ síndrome de Stendhal garantizado…

Queridos Retaleros:

No quepo en mí de felicidad… esta semana al fin han llegado las esperadísimas telas importadas de Hawaii y no pueden ser más bonitas. De verdad, no tengo palabras… me teníais que haber visto abriendo la caja y dando gritos de alegría… me las ponía encima y me veía en el espejo: ay, qué maravilla¡

De hecho ya hay un modelo que casi ha volado… antes siquiera de subir a la tienda.

Pero las que ya me tienen loca, son las japos… son de un lujoso, tan espectaculares que no veo el momento de meter la tijera para hacer más kimonos….

Y así hasta 24 modelos… flipante¡¡las fotos no hacen justicia a la belleza absoluta de estas telas, no se aprecia el dorado, lo suave de la tela, la calidad… supera con mucho lo que podáis imaginar…

Ha sido un Síndrome Stendhal en toda regla. Y os recomiendo muuuucho que vengáis a disfrutarlas este sábado en directo.

Además, estoy feliz que casi tenemos lleno total en las clases de costura… impresionante la buena acogida este curso¡¡ Muchísimas gracias, de corazón…

Aún quedan dos plazas para los jueves de 16 a 18h, así que corre que mañana empezamos…. apúntate aquí.

Y acabamos de lanzar una nueva plaza para los miércoles de 11 a 13h que comienza el 3 de octubre el curso, apúntate aquí¡

Además, tenemos monográficos de alpargatas (29 de septiembre)... te animas?

Nos vemos en el taller¡¡

Feliz semana¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: