🌞Ya llega el caloret¡ ðŸŒˆ

Queridos Retaleros,

Hoy voy en manga corta. A 13 de junio y por primera vez. El año pasado por estas fechas estábamos ya modo sauna y este aún vamos apenas quitándonos el abrigo. Yo ya tengo ganas de tener calor, vosotros no?

Es el momento de sacar la ropa de veranito y estrenar¡

El sábado pasado tuvimos otra edición de nuestro taller de Huipil o blusa de Frida. Mirad qué guapa luce una de nuestras alumnas¡

Es un orgullo veros llegar sin tener ni idea de costura y cuando os vais con vuestra prenda terminada con esa cara de felicidad… Y que sepáis que todos los alumnos que hemos tenido hasta ahora han conseguido aprender y finalizar sus talleres¡

Así que os proponemos un nuevo taller de blusa, fresquita y diferente, en el que aprenderéis a hacer ojales y cuello de solapa (pero igualmente es para novatas). El Taller de Blusa Fresca Isabel, perfecto para hacer en una mañana:

Será el 14 de julio y podéis apuntaros aquí.

También tenemos dos fechas más para el Taller de Alpargatas que tanto os gusta. El 30 de junio y el 7 de julio, dos mañanas para que aprendáis a haceros vuestro par de alpargatas con la tela que más os guste de nuestro catálogo y que podéis estrenar el finde.

Además, en julio y agosto vamos a programar clases intensivas de costura y patronaje y estas clases serán entre semana. En breve definimos fechas y turnos pero si os interesa podéis ir escribiéndome a laretalera@laretalera.com con vuestras preferencias y trataremos de ajustarnos.

Y de las telas nuevas que acaban de entrar, dos preciosísimas que he repuesto porque volaron…

Ya están listas para el Mercadillo de este sábado…

En nuestro Mercadillo puedes encontrar tanto telas del mejor algodón importado como productos hechos a mano (kimonos, bolsos, mochilas, parches, vestidos y tops customizados…) y también encargar prendas a medida. Eliges la tela, el modelo y nosotros lo hacemos. Conjuntos tan bonito como este han sido encargos de clientas:

Te esperamos en el Taller este sábado, que pases una feliz semana¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: