Queremos conocerte mejor…

Queridos Retaleros:

Me queda poco más de un mes para irme de vida nómada por esos mundos de Dios. Ya os he contado a algunos que vuelvo este año a participar en el Festival Pirineos Sur, en Huesca y empiezo a ponerme nerviosita perdida.

Me encanta hacer ferias pero ya no las hago en Madrid, para eso tengo mi taller. Ahora, participar en un pedazo festival en mitad de los Pirineos y dormir con edredón mientras Madrid se cuece a fuego lento, eso no me lo pierdo¡

Además voy con amigos, la peque estará de campamento y me acompaña la Thermomix, no se puede pedir más¡. Pero una feria taaan larga (me voy del 10 al 30 de julio) y encima de “producto terminado” (bolsos, mochilas, parches, camisetas, vestidos, kimonos, etc) requiere mucha organización, planificación y tiempo para diseñar, producir y tener todo listo, que una vez allí no hay ferreterías, mercerías ni mercadonas a mano.

Este año he sido buena y he empezado con tiempo y he de decir que lo llevo bastante bien. Pero a medida que se acerca la fecha me dan los nervios del directo.

En esas ando mientras seguimos planificando clases para julio y agosto. Estamos pensando meter “clases intensivas de costura” y tenemos dudas. Sería mejor entre semana? Dos horas a la semana está bien o más? Consejos? sugerencias? peticiones? Queremos saber vuestra opinión para daros el mejor servicio… nos contáis qué os parece?

Vamos a sacar más monográficos que en principio serán, como siempre, los sábados. Habrá novedades y repetiremos clásicos como el de kimono y alpargatas.

De todo este rollo se desprende que:

a) En estas semanas tenemos más prendas y complementos que nunca, cada semana introducimos novedades (vestidos, tops, camisetas, kimonos, alpargatas, bolsos, mochilas…)

b) Es el mejor momento para que vengas a probarte y regalarte nuestras preciosidades que me lo llevo todo a Pirineos y va a volar¡

c) Telas estampadas del mejor algodón te esperan para tus proyectos costuriles. No sabes coser o te da pereza? Pues nosotras te lo hacemos¡

d) Ven este sábado a vernos, que abrimos todo el día ininterrumpidamente.

Te esperamos en el Taller¡

Feliz semana¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: