De coser, de crecer y otras cosas

Queridos retaleros,

Anoche salí al cine con mis amigas mamis del cole y como en el cine hay que estar callado pues lo que duró la peli nos lo tomamos en cañas a la salida y nos dieron las 3. Así que como no he dormido mucho (poquito más de 4 horas) tengo la neurona afectada y me pongo pelín filosófica.

Ustedes dispensen.

*MODO MOÑAS ON*

Y es que ayer les decía a mis hermosas amigas que he tenido que cumplir más de 40 años para tener un buen puñado de amigas (féminas). Antes tenía una, dos, tres…y por separado. Mi elenco de amistades se restringía al sexo masculino. Y me iba muy bien, pero no sabía lo que me estaba perdiendo. Jamás había tenido un grupo de amigas. Ahora tengo varios. Y las adoro, las quiero, las necesito.

Mis amigas desnudan su vida y se exponen sin miedo, hablamos, nos reímos muchísimo, lloramos, nos aconsejamos, nos decimos la verdad. Con respeto y cariño. Nos apoyamos, nos peleamos, nos reconciliamos y salimos mejores de las batallas si las libramos juntas. Molamos todo.

No creo que ninguna de ellas vaya a leer esto, pero desde aquí les doy las gracias por ser y estar. Crecer también es esto.

*MODO MOÑAS OFF*

Así que ahora estoy en el taller tratando de ordenar mi agenda mientras sujeto los párpados con palillos y sigo organizando producción, que voy a mil preparando mi próxima feria en el Festival Pirineos Sur. Allí estaré del 10 al 30 de julio trabajando y este año, tras la experiencia del pasado, me he focalizado más y he (creo yo) afinado con los productos que voy a llevar.

Este año he añadido alpargatas, kimonos, turbantes, mochilas de cuerdas y ropa customizada y la verdad es que estoy muy contenta porque está teniendo muy buena acogida.

Ya sabéis que en los Mercadillos de los sábados ya tenemos estos productos, así que no tenéis que ir a Huesca a buscarlos¡ Este sábado abrimos de nuevo todo el día:

Cada día avanzo más en la colección de prendas y complementos propios, que es de lo que más me divierte y es que con las telas tan bonitas que recibo todo queda precioso.

Pero igual me encanta elegir y comprar telas que os sorprendan y siempre hay novedades… Están a punto de entrar modelos que ya hemos tenido y estamos reponiendo y sé que muchos estábais esperando.

Con un poco de suerte llegan para el Mercadillo de este sábado, crucemos dedos¡

Sobre los talleres, os adelanto que estamos preparando uno muy chulo para julio. Se trata de una blusa preciosa que se llama “Isabel”. El diseño es un homenaje a la mamá de nuestra profe Analía, así que es un taller en el que hemos puesto mucha carga emocional… esperamos que os guste¡ (en breve lo subimos a la web)

En este mes que viene, sólo quedan plazas para el taller de Huipil o blusa de Frida, que es el 9 de junio y cuesta 55 euros materiales y tela a elegir incluidos. Todo lo demás está lleno… muchísimas gracias¡¡

Así que ya sabéis, amigos, venid a vernos este sábado a probaros todas las cositas chulas que tenemos y a llevaros telas que quedan poquitos mercadillos antes de irme a Pirineos¡

Nos vemos en el taller,

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: