🎯En abril, talleres mil¡ y telas nuevas…🎪

Queridos retaleros¡,

Espero que ya estéis recuperados de la resaca post-vacacional y tengáis las pilas puestas para comenzar nuevos proyectos… aunque imagino que sí, ya que estos días casi tenemos al completo las clases de costura¡ sólo queda una plaza libre los miércoles en la mañana, así que si te lo estabas pensando y te cuadran los horarios, vuela a reservarla¡

Ya os conté la semana pasada que hemos metido talleres varios. Para abril os recuerdo las citas:

– 21 de abril de 10.30 a 14.30: Iniciación a la costura: aprende a coser tu blusa Kaftán

Los talleres de alpargatas de abril está completos, así que pasamos a mayo…

– 5 mayo de 10.30 a 14.30 Costura con historia: Huipil o blusa de Frida Kahlo
– 12 de mayo de 10.30 a 14.30 Alpargatas
– 19 de mayo de 10.30 a 14.30 Kimono (sólo queda una plaza¡¡)

Nuestros monográficos están pensados para iniciarte en la costura, asi que no requieren conocimientos previos. Todos los materiales y hasta un rico desayuno están incluídos en el precio. Para reservar tu plaza pincha en el enlace del taller deseado, puedes pagar con tarjeta o paypal, pero si no te gusta la idea de pagar online puedes pasarte por el taller y reservas en persona.

Llámanos al 615621826 si necesitas ampliar información o pásate este sábado a nuestro mercadillo

Así podrás ver de primera mano todas las telas chulas que tenemos, siempre en el mejor algodón y las cositas nuevas que estamos haciendo… Hemos sacado una mini colección de vestiditos muy frescos y ponibles customizados con parches ideales para las vacaciones y el buen tiempo que se avecina…

También estamos trabajando en una nueva colección de mochilas con montones de estampados distintos, tote bags, turbantes y … hay más, sí, pero esto os lo cuento la semana que viene porque es DESPAMPANANTE¡¡¡ (y aún no lo hemos terminado, es una sorpresota¡¡)
La semana que viene entrarán telas nuevas de Alexander Henry, nuestro diseñador favorito, y si quieres hacer un pedido hasta el domingo tienes un 10% de descuento:
Condiciones:
– Pedido mínimo una yarda (92×110 cms de ancho)
– PVP: 20 euros/yarda – 10% = 18 euros yarda
– Sólo para pedidos pagados, no se admiten reservas.
– Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 75 euros
– Sólo para pedidos realizados en persona (viniendo al taller), por mail (laretalera@laretalera.com) o whatsapp al 615621826.
Modelos de izda a derecha:
– Zen Charmer multi
– Golden Garden black
– Sisters of the Golden temple
– Gotas de amor royal
– Golden Garden red
Y por esta semana ya hay bastante, no? la que viene más…
Espero veros este sábado en el Mercadillo retalero¡
Un abrazo y buen finde…

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: