Mercadillo Spring Sale este sábado… quién dijo vacaciones?

Queridos Retaleros:

Me gusta imaginaros en la playa, tomando un mojito al sol. Vale, en la montaña esquiando se acepta también. O un cuco hotelito rural, con su senderismo, sus vacas y a tope de pinos. El pueblo familiar tampoco hay que desdeñarlo, oye.

Aquí vuestra amiga se va a tener que conformar con un documental del National Geographic si quiere ver un río, me temo. Pero el que no se consuela es porque no quiere y una sabe que algún día, en algún momento llegará un horizonte que no se detenga en un edificio de hormigón y entonces me pediré un mojito al sol y brindaré por vosotros, amigos.

Mientras llegan las ansiadas vacaciones esta cabecita sigue maquinando ideas, proyectos y nuevos rumbos para seguir construyendo La Retalera y así hemos lanzado nuevas convocatorias de clases contínuas y talleres monográficos muy chulos.

La gran demanda del Taller de alpargatas continúa y hemos abierto nuevas fechas. También hemos vuelto a sacar el monográfico de Kimono y el de huipil o blusa Frida Kahlo (aunque en la foto lo hemos hecho con un estampado japonés) que ya viene el buen tiempo y mola estrenar prendas fresquitas.

Como novedad tenemos el de blusa kaftán, súper bonito y favorecedor y perfecto para principiantes.

En todos nuestros monográficos está incluido en el precio la tela que tú elijas de todo nuestro stock para tu proyecto y un rico desayuno para que no te falten las energías…

También hemos abierto plazas y más horarios para el mensual de Caligrafía y aún quedas (poquitas ya) plazas para Costura y Patronaje, así que aprovecha¡

Y como este sábado estaremos abiertos de 11 a 20h ininterrumpidamente, podéis pasaros a saludar y a informaros en detalle de todo (si no estáis dándole al mojito)

Yo que vosotros no me lo perdería porque me he vuelto loca (sí, amigos, es posible) y he sacado montones de telas en rebajas la mar de golosas… y en un “ahora o nunca” así que estáis avisados¡¡¡

Que si no estás en Madrid y tienes amigos que vienen aquí de vacaciones, mándalos al taller que les vamos a tratar requetebién (cuéntaselo a todo el mundoooo¡¡¡)

Os enseño algunas de las telitas rebajadas… mirad qué monería¡

 Y son sólo algunas, que hay muchas más¡¡¡

Pues nos vemos por el taller… te esperamos¡¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: