Rebajas Finales¡¡ No te pierdas el Mercadillo del Sábado¡

Hola Retalera¡

Esta semana hemos superado los 7.777 seguidores en Facebook, os lo podéis creer? Recuerdo cuando llegué a los primero 1.000 que me parecía una pasada: mil personas que se han molestado en visitar mi página y dar un “me gusta”? Madre mía¡

Pues llegar al súper número mágico de 7.777 fans es increíble¡

Así que se me ocurrió que para daros las gracias, por cada 30 euros de compra os regalo 1/2 yarda de tela, qué te parece? A que mola? Pues para hacerlo efectivo podéis elegir estas opciones:

1.- Hacer vuestro pedido en la tienda online de Etsy, enviando un mensaje en el momento de la compra poniendo “quiero mi media yarda de regalo”.

2.- Enviando un mail a laretalera@laretalera.com con vuestro pedido.

3.- Venir al Mercadillo de este sábado¡

Recuerda que el pedido debe ser igual o superior a 30 euros (sin contar los gastos de envío) y que esta Súper Promo será válida hasta el 31 de enero.

Y es que este sábado estaremos a tope, dándolo todo de 12 a 20h, toma nota y cuéntaselo a tus amigos porque todo está rebajado¡ Todooooooooooooo¡¡

Te cuento datos…

– Kimonos de 75 a 65 euros
– Huipiles de 40 a 30 euros
– Bolsos de 27 a 20 euros
– Telas de 20 euros a 18, 17, 14…. de 16 euros a 14, 12, 9… tiradas¡

Y mucho más¡

Así que apunta:

Además hoy quería presentaros una firma maravillosa de la que estoy trayendo telas poco a poco… Rifle Paper Co es la “bonitez” hecha objetos cotidianos. Su fuerte es la papelería (las agendas son 💖) pero como son una súper empresa y están de moda, se están metiendo hasta en cosmética.

Sus diseños son delicados, elegantes y con un aspecto de “hecho a mano” la mar de agradable. Estampados que trasladados a las telas de la mano de Cotton and Steel  son un “must have” imprescindible en mi stock y seguro pronto en el tuyo. Algodones premium de la mejor calidad, estampación cuidada en Japón, orillos para coleccionar y telas así de bonitas…

En Estados Unidos están causando furor y no me extraña nada. Hay un hastag en Instagram que se llama #cottonandsteelcloset donde los fans de esta marca de telas cuelgan sus prendas confeccionadas y abundan las realizadas con telas de Rifle Paper Co.

Cosas como estas:

En el blog de Kate Eva designs cuenta más sobre su experiencia cosiendo vestidos preciosos con estas telas.

Este pijama divino es de My Handmade Wardrobe. Usa los orillos como remate de las mangas y del bolsillo, tan bonitos que son¡

Y esta ranita?

La puedes comprar aquí, es de Sew Knit and Crafty . O la puedes hacer tú porque tengo estas maravillosas telas rebajadas a nada menos que un 20% de descuento en el Mercadillo¡

Te recomiendo que visites el hastag de #cottonandateelcloset para inspirarte, hay montones de ideas a cuál más bonita para hacer tus proyectos.

Y nada más por hoy, espero que te haya gustado este post y te animo a visitar nuestro enlace a los talleres, que tú te mereces un momento para tí. Regálate un curso¡

Un besote y feliz semana¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: