RE-BA-JAS¡¡¡

Querido Retalero;

Esta semana es la semana de resaca vacacional, cuando empezamos los buenos propósitos de año nuevo y nos prometemos que, esta vez sí, lo vamos a hacer… Pues yo te apoyo, compañero¡

Yo también me hago listas de pendientes, de cosas que quiero hacer, que quiero aprender… y para echarte un cable y ponértelo facilito te voy a poner aquí los enlaces a las nuevas clases que tenemos este año:

Caligrafía, el nuevo yoga mental. Es súper relajante escribir a mano, un placer elegante y con montones de aplicaciones una vez le hemos cogido el tranquillo. Tarjetas de boda, de felicitación, invitaciones, cartelería, murales, sobre ropa… y cartas de amor¡. Si te apetece aprender, tenemos clases los martes de 12 a 14h y de 18 a 20h, 60 euros al mes.

Patronaje y costura. Siempre has querido coser, hacerte tu ropa a medida y no encontrabas un sitio chulo, céntrico y con poquitos alumnos? Pues no esperes más y apúntate a nuestras clases de los viernes por la tarde de 16 a 18 y de 18.15 a 20.15h. (60 euros al mes)

Y si lo tuyo son los monográficos, también tenemos¡ echa un vistazo aquí y reserva ya tu plaza.

Además esta semana han entrado telas nuevas a cuál más bonita ideales para hacerte un kimono o lo que te se te antoje.

Y estas bellezas como ya las tenemos en el taller, entrarán al Mercadillo Mañanero de este sábado directamente a rebajas. Sí, como lo lees… ponemos todas las telas, ropa, cojines, camisetas, huipiles, turbantes y más en REBAJAS y tendremos descuentos hasta el 40%¡¡¡¡

Así que espero verte este sábado por el taller, te espero¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: