Esta semana va a ser muy intensa¡

Y es que tenemos de todo un poco, queridos retaleros¡

Mañana nos aterrizan telas nuevas. Esta vez me he decantado por unos básicos que son imprescindibles como los lunares pequeñitos.

Pero además al fin he conseguido encontrar unos vichys de calidad, que me traía de cabeza¡ Parece mentira algo tan sencillo y sea tan difícil encontrar un buen vichy, de puro algodón (casi todos los encuentro con mezcla y no me gusta nada) pero triunfé¡

Me encantan tanto en solitario como combinados con los lunares. Pues estas preciosidades y un par más llegan mañana martes…

El miércoles me estreno con la gente de Nodo MxM, una organización mexicana solidaria en Madrid, que van a celebrar por todo lo alto la tradicional Noche de Muertos con un fiestón que habrá de todo: mariachi, lucha libre, concursos de altares, comida rica mexicana bien baratita y el “tianguis” que es como se conoce en México a los mercadillos.

Pues ahí voy yo con mis calaveritas, catrinas y mis Fridas en forma de bolsos, neceseres, huipiles y parches, para echarme unas cervecitas y unas rancheras en buena compañía. Si os animáis:


Y terminaremos la semana con nuestro tradiciones Mercadillo Mañanero:

Además, tendremos una nueva edición del exitoso taller de Joyería en Porcelana Fría que imparte Ailana, nuestra versátil profe. Podréis hacer cosas tan bonitas como éstas:

Os podéis apuntar aquí, las plazas son limitadas¡

Y como noviembre viene cargadito de talleres, os dejo un recordatorio general de nuestro calendario para este mes. No os quedéis sin plazas¡¡¡

Nos vemos prontito, feliz semana¡¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: