Si no te vienes a vernos este sábado…

El calor parece que no quiere dejarnos. Este “veroño” nos tiene a todos con la ropa de verano, pero ya va apeteciendo un poquito de lana, no?

Mañana jueves empezamos la nueva temporada de Clases de ganchillo, de la mano de nuestra estupenda profe Vane, de Academia Crochet. Aún estás a tiempo de apuntarte¡ He estado investigando por internet y he encontrado estas propuestas tan bonita para lámparas:

En Espacio Living cuentan más, pero me parece una idea genial para decorar.
Seguimos el sábado con un taller muy divertido y original: Lettering sobre Tote Bag.  Nuestra profe, Patrizia de Caligrafiando (que también imparte clases contínuas todos los lunes por la tarde y martes por la mañana) nos ha preparado unas bolsas de tela sobre las que escribiremos usando técnicas de lettering y caligrafía nuestra frase favorita. Es un regalo estupendo¡
Y si lo tuyo son las telas…
Este sábado de 11 a 14h te mostraremos todas nuestras telas bonitas para todos los públicos: para niños, rockeros, tropicales, geométricos, para los amantes de los kimonos, las garzas y las geishas, los fans de Frida Kahlo, las calaveras, florales… de todo para que tus proyectos de costura sean un éxito¡
Los que me conocéis sabéis que siempre tengo una buena selección de algodones excelentes con unos estampados muy originales y coloridos. Y si no los has visto, echa un vistazo.
Estos días atrás, por ejemplo, cosí una falda con tela de Frida que fue un éxito. 
Un montón de gente se animó a hacerla y los que no, pues se la hicimos en el taller. No sólo podéis comprar las telas, también os hacemos a medida lo que queráis.
Os animo a venir y que os deis el gustazo de haceros vuestra propia ropa, complementos o lo que os apetezca. La ropa a medida no es tan cara como os imagináis y saber que llevamos algo que te va a quedar perfecto y que es exclusivo es un placer.
Os recuerdo que tenemos un montón de monográficos y clases fantásticas que además de despertar vuestra creatividad y servir como desconexión, siempre son un buen regalo para ese alguien especial (como el taller de amigurumi para zurdas del sábado 21 o el de kimono del sábado 28).
Os esperamos en el taller Retalero¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: