¿Qué queremos??? RE-BA-JAS¡¡¡

Queridos Retaleros;

Este calor nos tiene fritos, literalmente… no sé si esperar a que lleguen las telas de Hawaii o irme yo en persona a recogerlas… bufff..

Y es que no veo el momento de tener estas bellezas por el taller..

Esto como aperitivo, no está mal, no?

Pero para recibir hay que hacer hueco, así que inauguramos las REBAJAS¡¡

Más de 100 modelos rebajados… el fat quarter (45×55 cms) de 5 y 4 euros ahora a 3 euros¡¡¡ si te llevas una yarda entera (92×110 cms de ancho) SÓLO 10 EUROS¡¡

Este sábado puedes venir a nuestro Mercadillo Mañanero y arrasar, o si quieres te las enviamos por MRW a cualquier punto del país (excepto Canarias, que iría por correo).

Si eres de fuera o no puedes venir a vernos, echa un vistazo a la carpeta de rebajas de Facebook, y haz tu pedido enviando un mail a laretalera@laretalera.com. Le daremos trámite más rápido que el correcaminos¡

Las rebajas no están aplicadas a la tienda de Etsy, así que si queréis beneficiaros de esta promo tenéis que hacer el pedido vía Facebook o por mail.

Además, os recordamos que estamos en la recta final antes del verano (nos vamos el 11 de julio hasta septiembre) así que yo que vosotros aprovechaba para hacer acopio de telitas chulas y baratitas antes de que te pillen la vacaciones con la máquina sin nada que echarse al prensatelas…

Pues ya sabéis, amiguitos, corred y volad a las súper rebajas Retaleras¡¡

P.D.: Los que se quedaron con ganas de hacer el Taller de Huipil, tienen otra oportunidad el 24 de junio… luego no digáis que no os advertí que sólo quedan 2 plazas¡

Nos vemos en el Taller¡¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: