Tela de punto: piérdele el miedo con nuestros talleres de ropa infantil

¿Cómo os ha sentado el puente? Aunque ha hecho un tiempo reguleras siempre es una gozada tener unos días libre, verdad? Yo le he pegado un buen empujón a la chaqueta de ganchillo que me estoy haciendo en las clases de Academia Crochet. La semana que entra que la termine os enseño foto.

Aunque ha habido fiestas en La Retalera seguimos trabajando y metiendo novedades, habéis visto las telas que ha traído Ania de Kaktus&PerroNegro? 

Telas en algodones de excelente calidad y estampados ideales para pequeños y grandes, con certificado Ecotex que podéis elegir si os animáis con nuestros súper taller de bombachos y leggins para peques¡¡ 
El sábado por la mañana de 11 a 14h  o en la tarde de 17 a 20h puedes aprender a coser la tela de punto que tanto respeto da, técnicas, agujas adecuadas, puntadas y otros truquillos para que te sueltes con el tricot y te lleves a casa un pantalón bombacho súper cómodo para los reyes de la casa.
El curso monográfico cuesta 55 euros y todos los materiales necesarios, patrón, telas y máquina de coser están incluidos. Puedes elegir talla desde 1.5 a 6 años, legging o bombacho.
Y como el domingo es el Día de la Madre, qué mejor regalo que regalar un taller? Anímate a hacerte un auto-regalo o para tu madre, tu amiga, o tu hermana… regalar talleres es regalar diversión y aprendizaje¡¡ Costura, ganchillo, caligrafia…. 
Puedes comprar tu entrada ya en The Hobby Maker, echa un vistazo que hay varios a elegir¡
Y si no te apetecen unos talleres, un pack de telas es una opción estupenda¡ o qué tal algo hecho a mano? un bolso, un neceser, una tote bag, un parche de Frida Kahlo… tenemos detalles para todos los presupuestos y gustos¡
Te esperamos este sábado de 11 a 20h ininterrumpidamente en el taller, calle Desengaño 11, exterior 2º izda C, metro Callado junto a plaza Luna¡¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: