Las telas de nuestra vida (y cómo alegrarte la tarde escribiendo)

Este solete que ya asoma nos invita a disfrutar de las terrazas y nos promete unas próximas vacaciones quizás en la playa, quizás en la montaña… pero con sol, seguro… Toca guardar en el armario los abrigos y los gorros y afrontar nuevos retos creativos con tejidos más acorde a la primavera que ya asoma.

En las clases de ganchillo de los lunes ya estamos pensando en algodones frescos para tejer tops, chales, bolsos… Puedes apuntarte cuando quieras (50 euros mensuales por dos horas de clase cada lunes).

En las de costura ya estamos patronando y cosiendo una falda que ya os enseñaré cuando la termine pero está quedando preciosa¡¡

Y es que tanto las clases contínuas como los talleres monográficos despiertan nuestro lado más creativo. El viernes pasado, por ejemplo, disfrutamos de una maravilloso taller de lettering y caligrafía de la mano de Patrizia de Caligrafiando.

Fue muy divertido y se pasó el tiempo volando. Seguro que ninguna se divirtió tanto escribiendo en el cole y mira ahora… estamos deseando repetir¡

Y aunque este sábado no tenemos programado ningún taller, vamos a tener Mercadillo todo el día, desde las 11 hasta las 19h para que lo luego no me digáis que no venís sino abro en la tarde.

Vienen de camino telas preciosas como estas…

Cruzamos los dedos para que lleguen a tiempo para el sábado¡¡ Es lo que tiene importar, que tienen que recorrer miles de kilómetros y pasar las tediosas y pesadísimas aduanas…

De todos modos, ya sabéis que siempre tenemos telas preciosas y llenas de color para que cosas con los mejores y más bonitos algodones estampados. En La Retalera nos gusta el color, el diseño y por supuesto, la mejor calidad para que vuestros proyectos duren mucho.

Esperamos veros por el taller este sábado de 11 a 19h en la calle Desengaño, 11, exterior segundo izda. C metro Callao junto plaza Luna. y si no, siempre podéis comprarlas en nuestra tienda de Etsy.

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: