Abrimos semana con…

Los talleres, poco a poco, van tomando forma, ampliando oferta y abriendo un abanico de posibilidades para llegar cada día más lejos y a más gente…

El sábado tuvimos el Taller de Joyería de Porcelana Fría que impartió Analía y salió redondo…

Yo creo que en breve repetimos…

Y este sábado tenemos otro, esta vez de ganchillo porque el frío parece resistirse a marchar y un gorro con pompón o un cuello en punto piña no le sobran a nadie…

Si te vienes con nosotras, aprenderás a tejer uno de los dos proyectos en una lana súper suave y calentita… Mira qué chulos:

Pincha aquí para apuntarte al taller de gorro, lana incluída por 40euros.

O el de cuello, lana incluída por 45 euros. Para apuntarte pincha aquí.

Y como soy inquieta por naturaleza, ya tenemos uno nuevo y totalmente distinto… A que os encantan esos carteles que tienen frases chulas con tipografías molonas? Os gustaría aprender a hacerlos??

Pues hemos liado a Patricia de Caligrafiando y nos ha diseñado un taller genial¡¡

El viernes 17 de marzo de 17 a 21h puedes aprender las técnicas de caligrafía y lettering para crear tus propios carteles con rotuladores Tombow Dual Brush Pen que a juzgar por lo largo del nombre, deben ser los rotus más aristrocráticos (disculpad mi ignoracia sobre el tema).

Mirad qué podéis aprender…

A mí me parece una chulada¡¡ Y un regalazo para alguien, si tenéis algún compromiso…

Materiales incluídos con un rotu de regalo y merendola, 65 euros y podéis ir reservando plaza ya en The Hobby Maker que luego vuelan¡¡

Además, tenemos como siempre, los cursos contínuos de ganchillo y costura. Toda la info está en The Hobby Maker y si tenéis dudas podéis escribirme a laretalera@laretalera.com y trataré de despejarlas.

A finales de semana volveré a postear para contaros qué telitas nuevas han entrado pero os prometo que son de morir de amor del bueno…

Os veo en el taller Retalero¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: