Lluvia? que no se te moje el bolso¡

Tras una semanita de aúpa con una lumbalgia fatal, vuelvo a la carga con más ganas si cabe… y es que cuando entran telas tan bonitas sólo quiero compartirlas con vosotros.

Para niños…

Y para mayores, telas japonesas y cactus¡¡¡

La tela de flores es súper elegante, y la azul marino de escamas es reversible¡ una fantástica tela de Sevenberry que seguro va a terminar en mi armario de alguna forma, una camisa, quizás?. De la tela de cactus, además de la impresionante calidad del algodón, deciros que tiene unos ligeros matices en cobre que son una pasada.

Ya véis que cada semana intento tener novedades y en breve recibiremos una preciosísima tela de punto (siiiiiií, punto, al fín¡¡) de Art Gallery que es ideal para niños y mayores, con colores unisex.

Además, este sábado 18 tendremos un Taller que es perfecto para estos días lluviosos.

¿Qué os parece aprender a hacer una totebag en tela impermeable? Genial, no?

Pues este sábado de 11 a 14h puedes llevarte a casa esta chulísima y práctica Totebag, con su forro, su bolsillo lateral y dos anchas tiras de algodón para colgarla al hombro cómodamente y hecha por tí¡¡¡
Puedes elegir entre la loneta de mapamundi normal, la resinada o la tela de Londres resinada, que son ideales para repeler el agua. Irás paso a paso, con tu patrón, cortando y montando, cosiendo a máquina, para que desde cero consigas terminar tu proyecto.
El taller estará a cargo de Vane, de Academia Crochet, y  su precio son 45 euros, materiales incluídos. Apúntate en laretalera@laretalera.com.
Yo que tú no me lo perdería¡¡
Por último, recordaros que los lunes tenemos los talleres contínuos de ganchillo, en dos turnos de 17 a 19h y de 19 a 21h, 50 euros al mes y los miércoles de patronaje y costura básico en tres turnos:
– de 11 a 13h
– de 16 a 18h
– de 18,15 a 20,15h
Y son 60 euros al mes. Más info y detalles en laretalera@laretalera.com.
Llámame si prefieres o quieres pedir una cita para ver telas, te atenderé encantada en el 615621826.
Nos vemos por el taller¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: