Te gusta tejer con ganchillo? pues sigue leyendo…

Cada semana está llena de novedades y me encanta. A veces ni yo sé qué va a pasar¡ Intento tener un orden pero la improvisación es una necesidad cuando los planes cambian y has de adaptarte… qué os voy a contar a vosotros…

Este sábado tuvimos un taller muy chulo, para niños, organizado por La Ardilla Rusa en el que la figura de Picasso y su obra es el eje sobre el que se desarrolla una actividad lúdica. Los niños crearon una guitarra cubista, como ejercicio final, que se llevaron a casa.

Se lo pasaron bomba y aprendieron un montón¡

Los talleres son una estupenda forma de acercar el arte a los niños mientras juegan y se divierten.

Y es que de talleres sigue el tema… Ya os adelanté en el anterior post que el sábado 4 de febrero teníamos el Taller de Kimono. Pues creo que tendremos que repetirlo porque tenemos lleno total¡¡

Muchas gracias por la gran acogida, os enseñaremos la semana que viene los resultados¡

Y para las amantes del ganchillo, empezamos los cursos contínuos desde el lunes 6 de febrero. Todos los lunes tendremos dos grupos:

1.- de 17 a 19h, primera clase materiales incluídos, 50 euros al mes
2.- de 19 a 21, primera clase materiales incluídos, 50 euros al mes.

Si no sabes tejer pero siempre quisiste aprender, este es tu curso. Si sabes tejer pero quieres aprender nuevas técnicas y emprender proyectos con una profe que te guíe, este es tu curso. Si te da igual tejer, pero te apetece relajarte en buen ambiente, mientras conoces otras personas y aprendes algo nuevo, este es tu curso. Si tienes un regalo pendiente, ¡REGALA TALLERES¡¡

Otra novedad muy importante¡¡ Comenzamos los talleres contínuos de Costura y patronaje¡ Estamos súper emocionadas porque por fin podemos ofrecer un curso que se adapte a tu nivel de costura. Desde cero hasta perfeccionamiento, podrás aprender lo más básico tanto en costura como en patronaje, poco a poco, a tu ritmo o si ya sabes  pero quieres profundizar más aún.

Para ello tenemos la enorme fortuna de contar con Analía, que tiene una larga trayectoria profesional como diseñadora y patronista de su marca Ailana. Si echas un vistazo a su web verás que su ropa es taaaan elegante que vas a necesitar aprender de su mano y ahora tienes la oportunidad. Es un lujo tenerla de profesora.

Las clases tendrán en principio tres turnos los miércoles y comenzamos el miércoles 15 de febrero.

1.- Miércoles de 11 a 13h
2.- Miércoles de 16 a 18h
3.- Miércoles de 18´15 a 20´15h

El precio será de 60 euros al mes, máquinas de coser y útiles necesarios de costura y patronaje incluídos así como la tela para la primera clase.

¿Cómo apuntarse? Muy fácil: elige turno y envía un mail a laretalera@laretalera.com.

En la foto, nuestra profe Vane, de Academia Crochet, que también será la profe y guía el día 11 de febrero en la Knitting Party de We Are Knitters. Y a están las entradas a la venta, date prisa y no te lo pierdas¡¡
El sábado que viene, como siempre, os esperamos por la mañana en nuestro Mercadillo Mañanero, con telas nuevas recién aterrizadas y por la tarde en el Taller de Kimono.
Un abrazo¡¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: