La ilusión de comenzar

Me encanta mi trabajo. Es creativo, flexible, divertido, conoces mucha gente interesante, mi faceta como madre no se resiente porque es relativamente sencillo incluir a mi hija, me deja soñar e inventar. Pero una de las cosas que más me gustan es la posibilidad de trabajar con mis amigos.

Ríos de cerveza han corrido por nuestras gargantas mientras planeábamos proyectos en los que pudiésemos colaborar juntos. Mensajes a deshoras lanzando locas ideas. Cenas quemadas por atender esa llamada que nos une en un proyecto común.

Y vas pidiendo cañas mientras esperas el momento. Y llega. Un día llega.

El sábado pasado mi querida amiga, mi hermana Vane de Academia Crochet impartió su primera clase en mi taller. El taller de Neceser Mapamundi fue un éxito. Las alumnas, la mar de aplicadas, se fueron sabiendo poner cremalleras y con un nuevo neceser, el más bonito del mundo porque lo han hecho ellas.

Vane estaba súper contenta porque ella sabe el esfuerzo que hay detrás de conseguir llegar hasta aquí, de poder tener un espacio bonito y práctico para dar clases y poder estar juntas en esto.
Además, ya os he contado pero os lo recuerdo que ya se ha abierto la inscripción a los talleres contínuos de ganchillo. Las clases comienzan el lunes 6 de febrero y serán dos grupos:
– Lunes de 17 a 19h (50 euros al mes, primera clase materiales incluídos)
– Lunes de 19 a 21h (50 euros al mes, primera clase materiales incluídos)
Los cursos los imparte también Vane, maestra tejedora. No se le resiste un patrón por muy japonés que sea¡
Podéis apuntaros en laretalera@laretalera.com.
La semana que viene tendremos una sorpresa muy especial… Ania, la diseñadora y cabeza pensante de la divertida firma alemana Kaktus&Perro Negro estará de paso por Madrid y la hemos rogado que nos haga un hueco en su apretada agenda. 
Como es un solete, la tendremos de invitada de lujo el próximo  4 de febrero impartiendo un taller de Kimono¡¡¡ 
 Un kimono es un proyecto que puedes abordar aunque no sepas coser ya que es algo sencillo pero con un resultado espectacular.

Y  hemos seleccionado estas telas recién traídas de Japón para que elijas la que quieras:
Será el 4 de febrero sábado de 16 a 20h,70 euros con merienda y telas incluídas.
Las plazas son limitadas así que yo que tú no me lo pensaba mucho y reservaba plaza cuanto antes en laretalera@laretalera.com.
También puedes, si quieres, venir el próximo sábado a nuestro Mercadillo Mañanero de 11 a 14h y elegir tú misma las telas y lo que pagues por ellas te lo descontamos del precio del taller. 
Si no te va bien el sábado, puedes venir otro día pidiendo cita, envía un correo o un whatsapp al 615621826. 
Como puedes ver, cada semana traemos novedades pero nos encanta que participes y nos cuentes qué te parecen… te gustaría recibir clases de algo especial? estamos abiertos a propuestas…
Deseando verte por aquí, nos despedimos por hoy…
Un abrazo, Retaleros¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: