Feliz año nuevo¡¡¡

Como todo el mundo sabe, el año no comienza hasta que los Reyes Magos vuelven a su hogar y los niños regresan al cole. La vuelta a la rutina es lo que marca el verdadero inicio del año y es que no hay nadie que el día 1 amanezca prometiendo cumplir a rajatabla su lista de “buenos propósitos” y la pueda mantener a flote sorteando la comilona de año nuevo, las cervecitas de “felizañoamigos” y el colofón final: la comida de Reyes, que como es la última de las fiestas, nos comemos hasta las servilletas y hasta que no se acaba el hielo, no nos vamos.

Pero hoy es 9, amigos. Y nuestros retoños están a buen recaudo. Ya no hay excusas a las que agarrarse. El 2×1 en roscones ha caducado. Suéltate un agujero más el cinturón y ponte manos a la obra.

En Chez Retalera volvemos con muchas ganas de veros, que con tanta fiesta hace muuuucho que no celebramos un #mercadillomañanero y ya va siendo hora.

Así que este sábado os esperamos de 11 a 14h, a ver si tenemos suerte y entran tooodas las telas que tenemos en aduanas deseando conoceros, que son muchas y buenas¡

Además, tenemos talleres nuevos¡¡¡

Sábado 21, de la mano de Los Buenos Aires de Madrid, podrás aprender a hacerte tu propio neceser de viaje.

Sin conocimientos previos de costura, o mínimos, aprenderás a manejar la máquina de coser cosiendo tu propio neceser, forrado y con cremallera. En este taller vas a quitarte el miedo a poner cremalleras, ya lo verás¡.

Con la preciosa tela de mapamundi, forro en algodón liso, cremallera a tono y una pulsera para llevarlo. Con tus manitas, te atreves?

TALLER DE NECESER
SÁBADO 21 DE ENERO DE 11 A 13.30 H
PRECIO 29 EUROS, materiales incluídos
reserva ya tu plaza para tí o hazle un regalo a alguien, le va a encantar¡¡, envía un mail a laretalera@laretalera.com .

Además, y aunque falta aún un poquito pero queremos anunciaros que We Are Knitters están lanzando las Knitting Parties, quedadas para tejer y divertirse, y La Retalera formará parte como local que acoge esta iniciativa que sabemos os va a encantar.

Seguro que conocéis a We Are Knitters y hasta puede que hayáis comprado alguno de sus kits para tejer, no te gustaría conocer a otras locas del ganchillo y quedar a tejer juntas mientras tomas un desayuno? Y no temas si tu nivel no es muy alto, porque Vanesa de Academia Crochet te guiará paso al éxito.

Tienes dos modelos a elegir: gorro y chal.

Nos encanta esta iniciativa tan chula y nos gustaría verte por aquí el sábado 11 de febrero  de 11 a 14h, para lo cual debes adquirir la entrada en la web del evento Knitting Party y te esperaremos con los brazos abiertos.
Pues ya sabéis que este sábado volvemos con los Mercadillos Mañaneros y que de 11 a 14h podéis aprovisionaros de nuevas telitas chulas, y que el sábado 21 tenemos taller de Neceser (apuntaos en laretalera@laretalera.com) y que el 11 de febrero celebramos una Knitting Party de We Are Knitters.
Os esperamos¡¡¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: