Preparando la Navidad: mercadillo del sábado 17 de diciembre

Amigos, la Navidad ya está aquí, llamando a la puerta. No sé a vosotros, pero a mí se me ha pasado el año volando y parece que nos da por hacer balance (y promesas de nuevo año, pero de eso hablaremos el año que viene 🙂
El 2016 ha sido para mí un año intenso, con muchos cambios vitales. He empezado una nueva vida y he cerrado un capítulo que duró 18 años en mi anterior trabajo. He conseguido tener mi propio espacio, decorado a mi gusto, sólo mío y con -espero- muchos proyectos en ciernes. Ha habido mucho esfuerzo por el camino, muchas horas de estudio, de sufrimiento también, pero más de esperanza y alegría. Y aunque soy supersticiosa y no me gustan los números pares, no puedo quejarme del 2016.
Y sin que nos demos cuenta, la Navidad vuelve a sorprendernos, a que sí? Mientras piensas en lo bueno y lo malo que te ha deparado el 2016, yo que tú haría un huequito para venir a verme el sábado al Mercadillo especial navideño. 
Puedes llevarte detalles desde 5 euros como estos llaveros
Los nuevos maxifulares están causando sensación y hay para todos los gustos
Aunque si prefieres un cuello forradito…
Los bolsos son un acierto seguro

¿Qué tal un cambia bolsos?

Para los peques o para tí, como neceser, estuche de pinturas, guardar accesorios, juguetes…
Sólo son algunas ideas de lo que tengo preparado para este sábado en el que ampliamos horario para facilitarte las compras. No cerramos a mediodía y puedes pagar con tarjeta de crédito. Y si te gusta algo pero lo quieres con otras telas, puedes encargarlo.
Por supuesto además de estas boniteces tendremos nuestras telas, así que si eres de las que le gusta coserlo, visítanos para llevarte los estampados más ideales¡
Te esperamos de 11 a 19h en nuestro taller de la calle Desengaño, 11, exterior 2º izda C, metro Callao.

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: