Mercadillo Mañanero del 26 de noviembre y taller para niños de Monstruos

Nos encanta recibir telas bonitas y están a punto de entrar un montón… siempre buscando los algodones más suaves, de la mejor calidad y con estampados de impresión, es lo que nos gusta¡

Este sábado en nuestro Mercadillo Mañanero tendremos disponibles telas como estas…

De niños, clásicas, elegantes, divertidas, japonesas, mexicanas, día de muertos, Frida Kahlo… un poco de todo pero siempre muy escogido porque sólo traemos las telas que nos emocionan.
Son cerca de 60 modelos nuevos los que van a entrar y además seguimos de #blackfriday con un montón de telas rebajadísimas, puedes venir al mercadillo y verlas en persona o si no, echa un vistazo a nuestro facebook y escríbemos a laretalera@laretalera.com con tu pedido, te lo enviamos por mensajería en un abrir y cerrar de ojos.
Además, este sábado de 12 a 14h nos estrenamos con un súper taller para los más peques (y grandes) “Haz tu propio Monstruo” de la mano de Pasión Desastre, que es una profe majísima con mucha mano con los enanos y que les enseñará a diseñar y coser su propio monstruo. Una idea genial para que nuestros hijos (o tus sobrinos) pierdan miedos, aprendan a desarrollar su creatividad y trabajen reciclando.
Este sábado lo tenemos completito, pero el próximo taller está programado para el sábado 3 de diciembre de doce a dos y aún hay plazas. Cuesta 22 euros por persona y los materiales están incluidos.
Apúntate con tu hijo en laretalera@laretalera.com
Y por último, os recordamos que aún hay plazas para el taller del sábado 3 de diciembre para que aprendas a patronar, cortar y coser tu propia falda evasé. Sólo necesitas saber enhebrar la máquina y tener muchas ganas de pasar una tarde divertida, merendando, y llevándote tu falda¡
Os esperamos este sábado de 11 a 14h en la calle Desengaño, 11, exterior, segundo izda. C, metro Callao (junto a la plaza Luna)¡¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: