¡¡¡Estrenamos taller¡¡¡ y el sábado es la presentación, te vienes?

Queridos amigos y familia:

Muchos de vosotros sabéis, porque me habéis acompañado en el camino, lo largo y tedioso que se me ha hecho llegar a este punto mágico que es tener un espacio propio.

Y es que ha habido de todo en este transitar. Abogados, juicios, tomaduras de pelo, negociaciones lobunas, peleas con la administración, inquilinos de esos de peli de Halloween, que te destrozan la casa dejándote deudas e impagos y encima has de dar gracias porque consigues que se vayan (de rositas, eso sí). Hasta un incendio.

No se puede decir que me aburra, no.

Pero mientras batallaba por un lado, por el otro aprendía a coser, pasaba mucho más tiempo con mi hija, y me afianzaba en el camino que he decidido tomar. Y al fin llega el día, tras kilos de pintura, muebles de Ikea nuevos y un punto de inconsciente osadía, que decido recuperar mi pequeño piso de soltera y llevarme La Retalera allí.

Este sábado abro las puertas de mi nuevo y flamante taller y me gustaría mucho que pasaras a visitarnos. Tendremos telas de patchwork americano preciosas, montones de regalos hechos a mano como bolsos, neceseres, cojines y muchas cosas más y una invitada especial que traerá su colección de bebé; Los Buenos Aires de Madrid.

Ven y te lo cuento todo, acompáñanos¡

SÁBADO DE 12 A 20 ININTERRUMPIDAMENTE
SÓLO PAGOS EN EFECTIVO
CALLE DESENGAÑO, 11, EXTERIOR, 2º IZDA, C
METRO CALLAO, MADRID

Entrada libre.

Te esperamos¡¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: