Cumpliendo un sueño: aprendiendo a coser¡

Este año está siendo muy especial para mí.

Mi vida ha dado un giro importante y ahora dispongo de un tiempo extra que estoy utilizando para cumplir a de mis asignaturas pendientes: aprender a coser.

No os podéis imaginar lo que me gusta, cómo disfruto creando y diseñando y dando la lata a mi profe Silvana de la firma de moda femenina Arráncame La Vida. Es la mejor profesora del mundo y me tiene una paciencia infinita… y gracias a ella, a su apoyo y sus conocimientos, estoy sacando adelante el lado más creativo de La Retalera y mis mini colecciones de cositas…

Os voy a presumir algunos de mis trabajos…

Neceseres

  Estos fueron un encargo para dos hermanas. Las telas las eligieron ellas. Están guateados para dar cuerpo, van forrados por dentro y con bolsillos para guardar horquillas, gomas de pelo, pañuelos…

..

   El neceser de Drácula fue un capricho mío. Me encanta esa tela y la tenía guardada para algo especial. Como quería aprender a hacer la forma cuadradita de los neceseres de viaje grandes, pensé que quedaría estupenda… y así fue.

Por dentro también va forrado, en algodón rojo sangre con bolsillos a cada lado. Súper práctico y divertido. Si os gusta, podéis comprarlo aquí.

Faldas

Las falditas de niña quedan ideales combinando telas…

Y ¿qué tal esta de Star Wars?

Pensado en los que les gusta ir a conjunto, estos delantales y mochilas para padres e hijos son un regalo perfecto…
     

Pero de lo que estoy enamorada es de estos bolsos de fiesta… encontrar la boquilla ha sido una odisea, pero el resultado ha merecido la pena… van con su cadena para colgar y son más grandes de lo que parecen… ¿Qué os parecen?

Y por último, el clutch de calaveras…

Casi todos estos productos son de encargo… así que si quieres algo, por favor, escríbeme a laretalera@laretalera.com si no encuentras en la tienda lo que buscas y te ayudaré a conseguir tu capricho a medida o ese regalo especial y único.

Gracias por apoyarme en este viaje¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: