DIY: Haz tu neceser de cosméticos

Me encanta tener neceseres de varios tamaños para guardar mis cremitas y accesorios y en verano son imprescindibles para tener tus cosas en orden cuando sales de vacaciones. 

Ahora que estoy aprendiendo a coser de la mano de mi amiga Silvana, la estupenda modista y profesora de costura que está detrás de Arráncame la Vida y sus diseños para mujeres reales, no puedo resistirme a hacérmelos yo misma.
Hoy os traigo un vídeo que explica paso a paso y de forma muy sencilla cómo hacer un neceser. Está en inglés pero se entiende perfectamente. 
Elige una tela que te guste y combínala con un forro a juego o a contraste y no olvides elegir una cremallera a tono. ¿Qué te parecen estas telas para los cosméticos?

 

También los peques de la casa quieren tener sus complementos y accesorios. Elegir una tela infantil para su propio neceser es una buena forma para que se impliquen en su cuidado personal.

Y las telas con motivos de viajes, mapas o ciudades también son perfectas,,,

Puedes encontrar muchos más modelos en nuestra tienda online de La Retalera, y si necesitas ayuda no dudes en contactar. El primer fin de semana de septiembre volveremos con nuestros Mercadillos Caseros en Madrid, zona Chamberí, así que si quieres venir y tener la dirección por favor envía un whatsapp al 615 621 826 o escríbenos un correo.

Anímate a hacer este facilísimo neceser y envíanos tus fotos a laretalera@laretalera.com.

Feliz verano¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: