Las amigas del #Housemarket (1ª parte)

Estamos tan nerviosas y felices de participar en el #Housemarket que queremos que sea sábado ya¡

Y es que han llegado un montón de novedades que estamos deseando veáis en persona, como este panel de Geishas tan alucinante:

Se puede usar como cuadro, enmarcándolo, o recortando aplicaciones para enmarcar también, o coser en una falda, bolsa, mantel, estor… quedan genial¡

También hemos vuelto a traer una tela que fue todo un éxito en la pasada edición del Nómada Market (por cierto, volveremos a estar allí en la edición de Navidad) y es que las Vírgenes de Guadalupe son taaaaan bonitas¡¡

Y estos son sólo dos ejemplos, pero tenemos un montón de telas más.

Desde setitas, loros pirata con tesoro y todo, con motivos otoñales, nuestras telas infantiles que a los padres les gustan pero a los peques les chiflan¡

Y varios modelos retro, tipo dinner americano de los 50´s, o las de cintas métricas en varios colores o…

Muchas¡¡¡

Podéis echar un vistazo a nuestra página en Facebook y seguirnos para no perderos nada, ya que siempre publicamos antes en facebook las novedades.

Pero el House Market , además de ser un mercadillo, es una reunión de amigas… que hacen cosas taaaan chulas como estas faldas super originales y muy femeninas de Arráncame la Vida.

Silvana es la diseñadora de esta firma que crea prendas para mujeres reales, como somos la mayoría, con sus curvas… y os aseguro que sientan de fábula¡

Patrick está al frente de la maravillosa y delicada marca Bunnies in the sky.

Sus miniaturas desafían la vista de un águila, y son amorosas, dulces y taaaaan bonitas¡¡

Realizadas con fimo y con un estilo manga irresistible, son objeto de coleccionismo para niños y grandes.

La ropa para niños de Caperucita Feroz es ya un “must have” en todo Madrid.

Sus mensajes, pintados a mano, y sus aplicaciones cosidas con mimo y paciencia, convierten cada prenda en la favorita de los más pequeños.

Mochilas, bodies, camisetas y hasta vestidos con tutú, de todo para hacerlos felices¡

Cada Día Te Quiero Más es una de las marcas participantes con más solera.

Laura lleva muchos años creando prendas para niños y grandes que nos enamoran y nos abrigan, como estos cuellos calentitos.

Tienes modelos para chicos y chicas, que nadie se quede sin ellos!

Mañana os contaremos más, porque somos unos cuantos¡

Y recordad que cuando compráis una prenda o artículo de un diseñador, estáis comprando piezas únicas, hechas a mano con mucho cariño.

 Estás invirtiendo en emprendedores que trabajan duro para ofrecerte un producto especial, exclusivo, sostenible, respetuoso,  lo opuesto a las grandes superficies… elige para tus compras de navidad el pequeño comercio¡¡ Te lo agradeceremos infinitamente….

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: