Disfraces para Halloween¡

La americana fiesta de Halloween se ha instalado con fuerza desde hace varios años en nuestro país. Cualquier excusa es buena para celebrar una fiesta y disfrazarnos, y más si hay niños¡¡ Seguro que esta ideas de disfraces te pueden servir de inspiración si aún no tienes preparado nada…

Recortable

No dirás que no te lo ponemos fácil, con unas cartulinas te lo apañas en un momento y es súper original¡

Tortugas Ninja



Las tortugas Ninja han vuelto a las pantallas esta temporada y muchos de nuestros peques están entusiasmados con ellas… qué mejor que un sencillísimo disfraz de sus personajes favoritos que podéis hacer hasta con fieltro, un antifaz y un caparazón tipo cojín con aplicaciones… sencillo, rápido y que les encantará¡

Hombre volador

Muy muy fans de estos DIY tan chulos y divertidos… con unas botellas de refresco grandes, una manita de spray plateado y unos recortes de fieltro en diferentes tonos rojos y naranjas para hacer el efecto de fuego, conseguimos una “mochila espacial” que le hará volar por el espacio sideral…

Ideas baratas, sencillas y rápidas de hacer para que nuestros hijos se la pasen de miedo en la fiesta de Halloween¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: