La toalla ideal para este verano

Hemos descubierto hoy, navegando en nuestro pinterest, una idea genial de esas que nos hacen la vida un poquito más cómoda y feliz.

La toalla ideal para este verano

Nos encanta porque es un proyecto sencillo, que te haces en una tarde, y que puedes usar una toalla normal de baño y retalitos de los que nos sobran de otras labores. Ha sido publicado el el blog de Moda fabrics que es una firma de telas maravillosa de la que damos buena cuenta en #laretalera .

Os recomendamos que echéis un ojo al tutorial para seguir los pasos.

Se pliega y la llevas como un bolso, comodísima¡ pero me atrevo a sugerir unas ideas para mejorar el diseño. En la idea original, del blog The golden adventures of a very dark horse proponen usar un cojín cualquiera, de esos viejitos que tenemos en casa.

Pero si salimos del agua y nos tumbamos lo dejaremos todo empapado y… ufff, un poco engorroso y sucio, no?. Sobre todo si el agua es de mar¡

Mi idea es sustituir el cojín casero por uno de esos inflables y poner unos velcros en un extremo del cierre de la toalla de tal manera que podamos extraer el cojín cómodamente y desinflarlo para que ocupe lo menos posible. ¿Qué os parece?

A mí me han convencido, a ver si me pongo manos a obra¡

No olvidéis poneros mucha protección solar y enviarnos vuestras creaciones a laretalera@laretalera.com 😉

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: