DIY: trapos de cocina

¿Cuántos de vosotros tenéis unos trapos de cocina que os encante enseñar? porque ahora empiezan a aparecer tiendas tipo Hema o Tiger, si nos queremos escapar de los diseños de Ikea en las que podemos encontrar menaje de cocina bonito y bien de precio pero ya sabemos que estas tiendas ni están en todas las ciudades ni llegan a los pueblos…

Y si vives en Coria del Río, por ejemplo, qué haces? ( y hablo sin saber, que igual y en Coria tienen mil tiendas chulas).

Pues te proponemos hoy un DIY facilón facilón pero que te va a dar otro aire a tu cocina con muy poquito esfuerzo.

Haz tus propios trapitos de cocina

Sólo necesitas tela de base tipo loneta absorbente, toalla, microfibra o el tejido que te apetezca que encontrarás fácilmente en cualquier mercería de tu localidad o barrio y aplicarle un retal colorido a modo de greca del ancho que quieras. 
La idea es aprovechar retales que nos sobren que no han de ser necesariamente de motivos de cocina, cualquier diseño que nos guste servirá (en la foto uno de los paños tiene dibujos de bolas de navidad) o que aprovechéis las estupendas rebajas de #laretalera a las que podéis acceder aquí.
Podéis coserle galones, madroñeras, pasamanería… cualquier cosa que os guste¡ sólo recordad que lo que apliquéis debe ser lavable. 
Hasta puedes crear conjuntos y con un bonito empaquetado, resolver un regalito pendiente.
En twirlblog encontrarás más explicaciones.
Ya sabes que si te animas, nos encantará publicar vuestras fotos¡ enviadnos un correo a laretalera@laretalera.com o en nuestro facebook

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: