Súper fácil: un imprescindible para bebés

¿Quién no tiene a una futura mamá cerca a la que queremos hacer el regalo perfecto?. Pues te vamos a salvar de volverte loca con un DIY súuuuper facilito, apto para novatas y lo mejor de todo: le va a encantar porque es una idea buenísima.

Mantita para la silla del coche

Si eres mamá te estarás preguntando cómo no has tenido una, de lo más práctico cuando llevamos al bebé en la silla del coche y hace un poquito de fresco o se queda dormidito. 
Es el regalo perfecto porque tooodas las mamás, cuando llevamos a nuestros hijos en el coche y se quedan roque los tapamos. Es un acto reflejo. 

Este DIY lo hemos visto en buzzfeed.com y tiene un montón de ideas chulas y fáciles de hacer para papis de estreno.

Tanto para tí misma si esperas un bebé como para regalar, seguro que encuentras esta mantita una buenísima idea.

¿Qué vas a necesitar?, toma nota:

– 1 yarda de tela estampada preciosísima (92 cms de largo x 110 de ancho) o un metro cuadrado aproximadamente.

– 1 yarda o metro cuadrado de tela tipo minky, franela, forro polar ultrasuave o tejido similar que aporte calidez al bebé. Pensad que si es un tejido natural es mejor por aquello de las alergias y que debe ser lo bastante amoroso para estar en contacto con la piel de un pequeñín.

– Cinta de bies a contraste o combinada, unos 5.5 metros. O sin ella, como prefieras.

No hay un tutorial en concreto pero creo que fijándote en las fotos te haces una idea de cómo va la cosa, no?.

Es un poquito más difícil que un cojín, pero merece la pena.

Para las “no-madres” aclaro que esas hendiduras paralelas y la que está en uno de los extremos sirven para sacar a través de ellas el cinturón de seguridad de la sillita del coche y se pueda ajustar correctamente al cuerpo del bebé.

Así va abrigadito y perfectamente seguro.

Si te animas a hacerla, no olvides enviarnos tu foto y si eres de las que aún no se atreve con la aguja, siempre podrás tener un buen detalle con nuestro vale-regalo al que adjudicas la cantidad que tú quieras, escríbenos a laretalera@laretalera.com y te damos todos los detalles.

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: