Va a ser un finde intenso: ¡¡La Feria del Año¡¡

En este mes de noviembre cumplo un año de recorrido con La Retalera… casi no lo puedo creer. Cuando comencé con mis siete retalitos no imaginé que iba a llegar hasta aquí. Ni que tras un año de mucho trabajo, muchísima ilusión y constante improvisación con horarios complicados, familia y mil pruebas que me han demostrado día a día que quiero seguir adelante, acabaría disfrutando de tantos amigos nuevos y estupendos.

He conocido a tanta gente buena este año que sería imposible nombrarles a todos. Pero tengo que darles las gracias por el apoyo, los ánimos, por enseñarme con paciencia los truquillos de la “vida feriante”, por estar ahí siempre que los he necesitado con una sonrisa enorme, por su generosidad.

Tengo que dar las gracias también a todos mis clientes por confiar en mí, porque muchos de vosotros ya sois amigos de los de verdad, porque sois el colmo y venís a comprar a mis mercadillos y me traeis regalos. Y hasta se pasan a verme los que viven fuera de Madrid. Gracias, de corazón.

Y por supuesto, gracias a mi familia, que son lo mejor. A mi chico por hacer todo lo posible y lo imposible por apoyarme (aunque me de consejos empresariales que ignoro), a mi retoño por aguantar a su mami con paciencia infinita cuando no puedo estar con ella por atender clientas, tramitar pedidos o andar de mercadillos. Y a mi madre y mi hermana por echar una mano cuando se las necesita.

Y como nos gusta mucho una fiesta, nos hemos juntado unos cuantos amigos para celebrar este año, la vida, que somos amigos, que nos apetece, vaya… y hemos montado una pequeña feria llamada “Diseño para llevar” el 23 y 24 de noviembre en Ribera de Curtidores, 26, en pleno rastro.

Si estás en Madrid no puedes perdértela… Fíjate qué plantel de diseñadores vamos a juntarnos¡

Kodomis
Mi pequeño Delirio
Chiribámbola
Sra. O
Abrochados
Los Buenos Aires de Madrid
La Vida Rima
Zoográfico Rodrigo
Maskachapas
Caperucita feroz
– Entrepapeles
Arráncame la vida
Ventanuca
Pasión desastre
Inma Milán Pieza Únicas
LoLahn Handmade
Infinito al cubo
Cada Día Te Quiero Más

Podrás comprar tus regalos de navidad para toda la familia, desde ropa para niños y grandes, hasta bolsos, juguetes, prendas de punto, encargar unas chapas, joyería, bisutería, ilustraciones, libros… todo, todo, hecho con mucho cariño y de forma artesanal.

Y cómo no, estaré con mis telas en la planta de arriba, esperándoos a todos¡

Vamos a tener el sábado un DJ de lujo que nos amenizará con jazz del bueno, joyitas mexicanas (debilidad de esta que les quiere) y temazos de los de enamorarse.

También ofreceremos un vinito rico y algún picoteo. Y encima, por si fuera poco, el local estará decorado por nuestras amiga de Doña Sumé que son de lo más elegante y divertido en decoración de eventos.

Si no vienes te vas a arrepentir… no te lo puedes perder¡¡

Te esperamos¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

18 comentarios sobre “Va a ser un finde intenso: ¡¡La Feria del Año¡¡

  1. Hola!!! Te descubrí ayer paseando por Internet… mira que llevo tiempo buscando tiendas con telas diferentes y originales por Madrid y, de repente, te encontré o tu página me encontró a mí :)No me voy a perder este mercadillo y, por supuesto, me daré una vuelta por tu puesto. Pero tengo una duda, supongo que váis a estar en unl local ¿no? Espero encontraros!PD: no sé cómo hacer para poder estar al día con tus actualizaciones…Un beso!

    Me gusta

  2. Enhorabuena y espero que os vaya genial en la feria a todas, conozco a bastantes, yo lástima que este finde trabajo, parece que siempre pongo la misma escusa pero las cosas buenas tienen tendencia a colocarse en uno de los dos fines de semana que trabajo cada 5 semanas!!!Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: