Ideas para regalar: Infinity scarf

Se acercan las navidades, amigos, y hay que estar preparados para la avalancha de regalos que hay que preparar… ¿y si este años os proponéis hacer algo vosotros mismos?.

Además de que sale más barato, es más personal, único y convierte nuestro proyecto en algo muy muy especial que seguro van a valorar mucho más que un regalo comprado en cualquier tienda, en serie y sin personalidad.

Os animo a que este año os atreváis a hacer vuestros propios regalos y si os parece demasiado ambicioso, al menos comprad a artesanos y así apoyáis una forma de vida maravillosa y creativa.

Mi amiga Begobolas ha creado una bufanda (o infinity scarf) preciosa y muy sencilla de coser que puede ser una idea genial para regalar a una amiga.

Mirad qué chulada:

Es ligera, ideal para combinar telas divertidas y me encanta el efecto que hace de pañuelo-cuello.

Para ello vamos a necesitar:

1/2 yarda de un estampado y 1/2 de otro combinables o en contraste (o dos rectángulos de 23×180 cms, con media yarda haremos dos tiras de 23×95 y las empalmaremos).

Tijeras, regla, hilo, aguja, alfileres….

Sacamos dos rectángulos de 23×180 cms y coseremos los laterales largos por el revés, formando un tubo.

Damos la vuelta para que queden al derecho y coseremos los extremos estrechos por el derecho a mano con puntada invisible o a máquina.

Podéis ver más fotos en este blog de Anna Maria Horner..

Es facilísimo y queda espectacular¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

Un comentario en “Ideas para regalar: Infinity scarf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: