Regalitos para niños muy divertidos

Queridos todos,

Estamos en la recta final para el último mercadillo de la temporada, el sábado 6 de julio, y con la emoción y los nervios de nuestras primeras rebajas¡¡

Ya sabes que si estás en Madrid y quieres venir, para conseguir la dirección sólo tienes que enviarme un mail a laretalera@laretalera.com y te la paso…

Sería una pena que no vinieras porque podrías comprar un montón de telas chulísimas (creo que tengo en rebajas como unos 80 modelos) y animarte a hacer cosas tan chulas y divertidas como esta que nos presenta el blog de Sewfearless

Son unos graciosos guardapijamas que a los niños les encantará. Me juego todo a que con estos guardapijamas no te vuelven a dejar el pijama por ahí tirado…

En la boca está la cremallera por donde se guarda el pijamita. Ya sé que hay algunas mañosas que con verlo son capaces de sacar el patrón, pero para el resto lo podéis comprar en la página. Os pongo una pista con los materiales necesarios.

Los conjuntos de delantal y gorro de chef  para regalar a los peques también son una opción estupenda y que está súper de moda…

En el blog de Las Manualidades viene el tutorial paso a paso para que puedas  confeccionar tú solita un gorro tan divertido como el de la izquierda y con muy poquita tela…

Con un par de retales combinados con gracia y una cinta de bies a contraste consigues un conjunto la mar de resultón con el que quedarás genial en cualquier compromiso con niños…

Y a sus papis seguro les va a encantar tener a su pequeño chef trasteando en la cocina y bien protegido de manchas….

happy cupcakes en DaWanda

Mini_logo

Descubierto en DaWanda

Por: La-Retalera

happy cupcakes

DaWanda Shop-Widget

Esta tela de cupcakes es perfecta para realizar el conjunto, a que sí?

Y por último una idea genial para reciclar camisetas en estupendos y originales gorritos para niños…

En el blog Ideas de Manualidades nos explican paso a paso cómo convertir una camiseta vieja en un gorrito-fresa, una calabaza, una manzana…

El límite es vuestro stock de camisetas viejas y la imaginación¡

Pon tus manos a trabajar y enséñanos tus obras de arte…

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

3 comentarios sobre “Regalitos para niños muy divertidos

  1. Mcachis!!!! Estoy un poco lejos de Madrid, que si no……Conloqueme gustan las telitas….Bueno, que tengas suerte y vendas mucho.Ya nos contaras…Por cierto, me encantan los guardapijamas..Besitos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: