Sin una puntada: ideas geniales sin coser

Con una tela se pueden hacer mil cosas.. el límite es tu imaginación. Y de imaginación andan sobradas las dos amigas que os voy a presentar con dos propuestas muy distintas pero con algo en común: no dan una sola puntada pero trabajan con telas.

La primera es Marta, simpática y entusiasta responsable de Letribiris, su jovencísimo y prometedor proyecto. En Letribiris  puedes encontrar letras, números y símbolos en cartón en 3 dimensiones forrados en tela. Son reversibles, así que si te cansas de ver siempre el mismo lado, pues le das la vuelta y estrenas letra.

Ya sabéis que la tipografía está de moda y que venden ahora en todos lados letritas de madera, cartón, cerámica o cemento… pero Letribiris va mucho más allá porque te lo hacen a tu gusto, totalmente personalizado. Tú escoges las telas, los colores e incluso los tamaños. Minúscula? También…

Para regalar la inicial de un niño en su cumple, la palabra “LOVE” como detalle de bodas a una pareja de recién casados, “WELLCOME” en el recibidor de la casa de tu mejor amiga, para un escaparate, el nombre de tu empresa… a que ya te imaginas un montón de posibilidades?

Y es que es un regalo de lo más original, que puedes elegir entre más de 100 telas de La Retalera y que siempre hay una ocasión perfecta para tener un bonito detalle totalmente único.

Pero encima es que Letribiris es de lo más asequible… no te lo vas a creer cuando pidas presupuesto de tu frase, palabra o nombre favorito¡ escribe a letribiris@hotmail.com  y habla con Marta, ella te orientará y aconsejará para que tu regalo sea el más original y divertido de todos.

Y ahora quiero hablaros de mi último descubrimiento. Vamos, tan reciente es que es de anoche. Y me enamore tanto que ya le he hecho dos pedidos. Sí, dos, uno no me basta.

Se llaman La Verde Tráfico de Productos y agrupa a varias artesanas. Hacen cosas diversas como bisutería, complementos, ropita de niños y CHANCLAS. Sí, amigos, chanclas de las de piscina de toda la vida.

Peeeero, con un plus que las hace únicas y especiales: que están enteladas¡¡

Os lo imagináis? con las telas de La Retalera¡ que cómo quedan? alucinantes¡… mirad…

Para niños, niñas, mayores y pequeños, para mujer y hombre, para todos¡ A la playa con estilo¡

 Se acabó esa tiranía de las chancletas horripilantes de colores suicidas, ahora puedes escoger tu tela ideal del catálogo de La Retalera y personalizar tus chanclas.

Tienes más de 100 telas a escoger, desde las elegantísimas hasta las más gamberras y divertidas, y encima al ser enteladas no resbalan¡.

Son chanclas lavables y tienen un precio súper asequible, perfectas para tener varios pares y no quitártelos en todo el verano.

Las que he encargado yo son de la famosa tela de vírgenes y de las calaveras de día de muertos.

Voy a ser la más molona de la pisci, os lo aviso¡

Puedes contactar con ellas en facebook o en su blog.

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

9 comentarios sobre “Sin una puntada: ideas geniales sin coser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: