Sin una puntada: ideas geniales sin coser

Con una tela se pueden hacer mil cosas.. el límite es tu imaginación. Y de imaginación andan sobradas las dos amigas que os voy a presentar con dos propuestas muy distintas pero con algo en común: no dan una sola puntada pero trabajan con telas.

La primera es Marta, simpática y entusiasta responsable de Letribiris, su jovencísimo y prometedor proyecto. En Letribiris  puedes encontrar letras, números y símbolos en cartón en 3 dimensiones forrados en tela. Son reversibles, así que si te cansas de ver siempre el mismo lado, pues le das la vuelta y estrenas letra.

Ya sabéis que la tipografía está de moda y que venden ahora en todos lados letritas de madera, cartón, cerámica o cemento… pero Letribiris va mucho más allá porque te lo hacen a tu gusto, totalmente personalizado. Tú escoges las telas, los colores e incluso los tamaños. Minúscula? También…

Para regalar la inicial de un niño en su cumple, la palabra “LOVE” como detalle de bodas a una pareja de recién casados, “WELLCOME” en el recibidor de la casa de tu mejor amiga, para un escaparate, el nombre de tu empresa… a que ya te imaginas un montón de posibilidades?

Y es que es un regalo de lo más original, que puedes elegir entre más de 100 telas de La Retalera y que siempre hay una ocasión perfecta para tener un bonito detalle totalmente único.

Pero encima es que Letribiris es de lo más asequible… no te lo vas a creer cuando pidas presupuesto de tu frase, palabra o nombre favorito¡ escribe a [email protected]  y habla con Marta, ella te orientará y aconsejará para que tu regalo sea el más original y divertido de todos.

Y ahora quiero hablaros de mi último descubrimiento. Vamos, tan reciente es que es de anoche. Y me enamore tanto que ya le he hecho dos pedidos. Sí, dos, uno no me basta.

Se llaman La Verde Tráfico de Productos y agrupa a varias artesanas. Hacen cosas diversas como bisutería, complementos, ropita de niños y CHANCLAS. Sí, amigos, chanclas de las de piscina de toda la vida.

Peeeero, con un plus que las hace únicas y especiales: que están enteladas¡¡

Os lo imagináis? con las telas de La Retalera¡ que cómo quedan? alucinantes¡… mirad…

Para niños, niñas, mayores y pequeños, para mujer y hombre, para todos¡ A la playa con estilo¡

 Se acabó esa tiranía de las chancletas horripilantes de colores suicidas, ahora puedes escoger tu tela ideal del catálogo de La Retalera y personalizar tus chanclas.

Tienes más de 100 telas a escoger, desde las elegantísimas hasta las más gamberras y divertidas, y encima al ser enteladas no resbalan¡.

Son chanclas lavables y tienen un precio súper asequible, perfectas para tener varios pares y no quitártelos en todo el verano.

Las que he encargado yo son de la famosa tela de vírgenes y de las calaveras de día de muertos.

Voy a ser la más molona de la pisci, os lo aviso¡

Puedes contactar con ellas en facebook o en su blog.

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Cri-.

    Recomiendo las chanclas, son super cómodas. No suda el pie!!! Estoy loca con ellas.

  2. Unknown

    Habrá que probar las chanclas, me encanta la idea!!! Como dice Cri-. el hecho de que no sude el pie hace mucho y además seguro que se pueden lavar.Buen consejo RETALERA y graciasssssss

  3. La Retalera

    Cri, en unos días lo comprobaré y os lo cuento, pero seguro que son estupendas¡

  4. La Retalera

    En esta casa, amiga, sólo recomendamos de lo bueno, lo mejor… jeje

  5. Bego

    las letras están muy bien pero las chanclas están genial!! allá voy a cotillear todo 🙂

  6. Rocio

    Hola Blanca!! me encantan las chanclas, han sido todo un descubrimiento!!Un besito!

Deja una respuesta