Cojines retaleros

La fiebre del pachtwork inunda las trastiendas de las modernizadas mercerías en las que se imparten talleres de los que nuestras abuelas estarían bien orgullosas. Mira mi nieta qué apañadita, dirían…

Y es que el pachtwork no es patrimonio de otros tiempos pasados, sino de la más rabiosa actualidad. Claro que pasado por el filtro de los nuevos artesanos que, cargados de buen gusto y originalidad, nos llenan de propuestas a cual más atractiva.

Hoy os traigo una de cojines hechos con pachtwork que podéis hacer con los retalitos que os van sobrando… nada más es cuestión de armonizar las telas.

En el blog de Hawthorne Threads nos ilustran muy bien con unos ejemplos chulísimos.

Y he aquí mi pequeña selección de telitas para confeccionar estos cojines taan amorosos..

mulberry en DaWanda

Mini_logo

Descubierto en DaWanda

Por: La-Retalera

mulberry

DaWanda Shop-Widget

damasco amarillo en DaWanda

Mini_logo

Descubierto en DaWanda

Por: La-Retalera

damasco amarillo

DaWanda Shop-Widget

me quiere o no me quiere en DaWanda

Mini_logo

Descubierto en DaWanda

Por: La-Retalera

me quiere o no me quiere

DaWanda Shop-Widget

Esta última tela me encanta, es tan barroca y elegante… la veo con unos borlones de pasamanería…. y vosotras?

Si alguna se anima que envíe las fotos.. ya sabéis que compartir es vivir¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

12 comentarios sobre “Cojines retaleros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: