No sólo telas…

Si no pasaste por mi mercadillo casero, te perdiste probar maravillas como esta…

Estas maravillosas, elegantísimas y deliciosas galletas las hizo mi querida amiga Ana, responsable de Confeti en los Bolsillos. Estaban tan ricas que volaron, pero la gente se las quedaba viendo con un poco de pena porque eran taaaaan bonitas que daba pena¡

Encima combinaban estupendamente con alguna de mis telas… ni a propósito¡

Pero eso no fue todo…

Cakepops de chocolate y queso y una fantástica tarta con mi logo¡¡

Una bonitez… que me dejó sin habla. Qué maravilla, a que sí? Ella es así, una artista como la copa de un pino que quiso dejar un dulce recuerdo en el mercadillo casero…

Hace milagros con un poco de azúcar y harina y siempre precioso. Si queréis quedar genial en una celebración, dar un toque especial a una merienda o llevar un detalle a una fiesta os recomiendo muchísimo que la contratéis. Contactad en info@confetienlosbolsillos.com y pedidla presupuesto, seguro que llegáis a un acuerdo…

Desde que la conocí, ella es la que hace las tartas y dulces en mi casa y no hay nadie que la supere. Tiene todo lo que yo espero de una artista de su talla: elegancia, profesionalismo, capacidad de adaptación a tus gustos personales, y un estupendo sentido del humor que nos ha convertido en amigas forever…

Anita, eres la mejor¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

10 comentarios sobre “No sólo telas…

  1. JAJJAJ!verdad verdadera, doy fé de que era bonitísimas y esa tarta me llamó la atención, una pasada, nos dió penita tocarla, se veía preciosa y las galletitas riquísimas. En otra ocasión tuve oportinidad de probar sus Cupcakes, los primeros de mi vida, siempre pensé que sería una simple magdalena y nó señores, sueño cada día con ese delicioso sabor… felicidades a las dos, a Ana por sus exquisiteces y a Blanca por sus telas divinas. Bsicos!

    Me gusta

  2. Vértigo, pues nada de soñar, para el próximo mercadillo estupendo de La Retalera que vayas a ir, avisa y llevamos otros ricos cupcakes pero que te sorprendan aún másY qué voy a decir del preciosísimo post que me escribe La Retalera? Pues que el amor que sentimos es mutuo y que si ella me dice \”Ven\”, yo lo dejo todo. Más con una palabra suya, corro cual galga a donde me diga jejejejeEsas telas van a llegar a todos los rincones de España, porque quien va a visitar a La Retalera, cae en la tentación de llevarse esas telas tan increíbles, que parece que te dicen \”Llévame a casa\” Es pura tentación!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: