Especial día de la Madre: regalos DIY

Dentro de unos días celebramos en España el Día de la Madre y ya estamos preparando una selección de ideas para regalar facilitas, originales y la mar de vistosas… sorprende a tu madre con un regalo hecho por tí, con tus manitas, para que se sienta bien orgullosa (y tomo nota mental de aplicarme el cuento, jeje)

¿Qué te parecen estos slippers de tela colorista, blanditos y cómodos?. El blog Prudent Baby nos explica paso a paso cómo llevarlos a cabo.

Como veis, por dentro están forrados de una tela tipo forro polar o similar, para invierno.

Como viene el calorcito, podéis usar telas de algodón para dentro y fuera.

Por ejemplo, para lo de fuera yo elegiría una tela vistosa, colorista, con un estampado potente, alegre y divertido y para el forro de dentro algo más discreto como unas rayas, lunares, un vichy… o un liso.

Siempre en algodón 100% para que sea transpirable, hipoalergénico y lo más confortable.

pasteles en rosa en DaWanda

Mini_logo

Descubierto en DaWanda

Por: La-Retalera

pasteles en rosa

DaWanda Shop-Widget

Esta tela de pasteles va genial para una madre dulce, amorosa y cómo no, golosa¡

orquídea feng shui rosa en DaWanda

Mini_logo

Descubierto en DaWanda

Por: La-Retalera

orquídea feng shui rosa

DaWanda Shop-Widget

Unas primaverales orquídeas darán un toque fresco….

Seguro que si te gusta coser tienes un montón de retalitos de esos pequeños de telas preciosas que te da pena tirar… pues mira qué puedes hacerle a tu mami¡

Para guardar las tarjetas del súper, las de crédito, la de la biblioteca, el metrobús… lo que sea pero que no lo tenga que tener desperdigado en su bolso…

En el blog My So Called Green life nos lo explican estupendamente en un tutorial paso a paso con fotos.

Seguro que tu madre es super ordenada y le gusta tener todo bajo control, así que una carterita como esta le vendrá fenomenal.

Y si te animas con una cartera, porqué no con un bolso?

En Sew Can Do tienen todo el tutorial para que no te pierdas y termines haciendo un bolso como éste o más bonito si escoges mis telas… te sugiero algunas?

mariposas mexis bn en DaWanda

Mini_logo

Descubierto en DaWanda

Por: La-Retalera

mariposas mexis bn

Esta tela queda sensacional en un bolso y es perfecta para una madre moderna y atrevida…

camafeo turquesa en DaWanda

Mini_logo

Descubierto en DaWanda

Por: La-Retalera

camafeo turquesa

DaWanda Shop-Widget

Y esta tela en turquesa es ideal para la primavera…

Ya tienes un poco más de inspiración, que no se diga que no te lo ponemos fácil… te animas con algún proyecto? Pues no te olvides de compartir con nosotras para que todas aprendamos y disfrutemos¡¡

Publicado por laretalera

La Retalera es una pequeña pero coqueta tienda de telas de importación de esas que no puedes encontrar fácilmente. Telas de Frida, de kimono, telas japonesas, mexicanas, estadounidenses, de punto, orgánicas, impermeables... estampados como nunca has visto y calidad para enamorarse. Desde 2012 que empezamos no hemos parado de buscar y seleccionar los mejores y más bonitos tejidos y es que realmente sólo compramos lo que más nos gusta, sin concesiones a las modas. Además, realizamos talleres de costura en los que puedes aprender a coser de una manera divertida y útil en un ambiente relajado, con personas como tú. Por nuestras clases de costura y patronaje han pasado ya cientos de alumnas y alumnos que han disfrutado el placer de diseñar, patronar y coser tu propia ropa a medida para que te quede perfecta. Nos gusta escucharte y conocerte, que nos cuentes tus proyectos y compartir conocimientos que nos ayudan a crecer a todos. Por el taller han pasado infinidad de marcas emergentes, diseñadores, decoradores y aficionados a los que hemos podido echar un cable aconsejándoles sobre cuestiones que a todos nos inquietan cuando emprendemos. Somos comunidad y en La Retalera apostamos firmemente por la creación de redes colaborativas, cuantos más seamos mejor¡ Contamos con colaboradores en diversas áreas así que no dudes en consultar tus dudas con nosotras, si podemos ayudarte lo haremos. Además, si vosotros crecéis nosotras también: vuestro éxito es el nuestro¡ Si quieres visitarnos llama al 615621826 y concertaremos una cita. Nuestro showroom está en Chamberí (Madrid centro)

8 comentarios sobre “Especial día de la Madre: regalos DIY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: